• Enseña tu C5 [ Zona C5 X7 ]

  • ¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?
 #151849  por Revival
 
Buenas a todos!
Tengo hace poco mas de un mes un C5 1.6HDI 110cv Premier de Octubre de 2009. El coche va de maravilla.
Os dejo unas fotos recien entregado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya en este tiempo le he hecho algunas mejoras.
Umbrales de puertas,tira cromada maletero,pomo CAS,aleron maletero de pestaña (a falta de pintarlo y colocarlo)luces blancas y diurnas led....y lo que queda.
Luego cuelgo mas fotos.
Un saludo!!
 #151951  por Nyasia Pfeffer
 
Muy chulo Revival....y muy limpio!!!!! A ver si subo yo las mías de una vez también.
 #151966  por Nyasia Pfeffer
 
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Perdón por la calidad de las imágenes pero son del móvil. Cómo relucía el primer día!!!!
Última edición por Ahngel el 30 Ago 2012, 14:46, editado 3 veces en total. Razón: Fotos editadas por Ahngel
 #151995  por Ahngel
 
Muy chulos esos cecincos, gonhorpe si te pasas por alicante avisame y lo volvemos a dejar brillante como en las fotos ok:
Saludos.
 #151998  por Nyasia Pfeffer
 
Ahngel escribió:Muy chulos esos cecincos, gonhorpe si te pasas por alicante avisame y lo volvemos a dejar brillante como en las fotos ok:
Saludos.
La verdad es que soy bastante perezoso para mantener limpio el coche por fuera, no así por dentro que intento mantenerlo impoluto. Te tomo la palabra Ahngel! ;)
 #152486  por Ahngel
 
Creo haberlo adivinado por la ultima foto :mrgreen:
A disfrutar de esas luces y del bicho birras:
Saludos.
 #153062  por beexo
 
Hola Addictive.

Poedes responder algunas questiones? Es que también quiero colocar una camara. también tengo lo C5 com la pantalha, pere tengo algunas duvidas de como hacer-lo.
1- Actualmente, cuando en "reverse", aparece los indicaciones de los sensores. Que acontece cuando tienes el video de la camara? Se desactiva los indicadores?
2- Como quitas el radio? Es aí que ligas a camara no?
Se quieres podes enviar-me um email como lo hacer.

Gracias.
Beexo
Addictive escribió:Hola
Tenho mi C5 hará 1 ano y estos son los cambios hasta el momento

GPS..
Imagen

Camera estacionamento
Imagen

Cubre espejos
Imagen

E mi favorito... Faros com led
Imagen

Imagen


Imagen
 #153065  por cesar_c5
 
Yo también estoy interesado en el tema de la camara trasera, si lo compartes con los demas.

Un saludo. birras:
 #153495  por Ahngel
 
Voy a enseñar una zona que no se suele ver de nuestros coches:

Imagen

Imagen

Imagen

y estas de propina :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
  • 1
  • 84
  • 85
  • 86
  • 87
  • 88
  • 96