• Enseña tu C5 [ Zona C5 X7 ]

  • ¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?
 #153502  por ARES
 
Pena de la piel de naranja que llevan nuestros coches de serie si no ya seria una pasada
 #153503  por Ahngel
 
ARES escribió:Pena de la piel de naranja que llevan nuestros coches de serie si no ya seria una pasada
Si te das cuenta donde se más se nota es en los paneles laterales, porque en el capot y maletero tiene muy poca.
Eso si, mal de muchos consuelo de tontos, no son los unicos, hoy en día con las nuevas pinturas al agua ves este defecto en audi, mercedes y bmw, eso si, en las versiones de acceso, aun me estoy planteando el pasarle con un disco que tiene Mario, pero es como si lo lijases todo y me da un poco de palo quitarle tanta laca.
Saludos.
 #153512  por pipolin
 
Ahngel una pasada tu coche. :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
 #153543  por Pepe
 
Ahngel, tienes el coche como nuevo, más que brillar deslumbra.

Un Saludo,

Pepe
 #155412  por zecinco
 
Me encanta el diseño del C5 bs.bs:

Imagen
Imagen
 #156928  por ELPERLADO C5
 
buenas soy nuevo en el foro y era para ver si podiais decirme por favor como subir las fotos para poder enseñaros el mío y para todas las demas ocasiones en los demas temas nose si este es el lugar correcto donde debo preguntaro... de no ser así disculpad ando perdido... noentender: ejejjejejej un saludoo a todoss!!
 #156938  por Capi
 
Hay un tutorial subido por Ahngel, usa el buscador y si no lo encuentras te lo buscamos. Un saludo.
 #156954  por ELPERLADO C5
 
se vee?Imagen
 #156958  por ELPERLADO C5
 
Imagen
all finnn
 #156959  por ELPERLADO C5
 
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ya lo conseguí al fin siento la calidad pero eso es otro tema k tngo k descubrir como subirlas mas grandes espero que os guste mañana subiré mas mas relajadamente unn saludooo salud:
  • 1
  • 85
  • 86
  • 87
  • 88
  • 89
  • 96