• Enseña tu C5 [ Zona C5 X7 ]

  • ¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?
 #156974  por ELPERLADO C5
 
ya e sabio ponerlas en grandeee!!!!! luego subo unas cuantas en condiciones ya por fin!!!!
Imagen
 #156975  por mms
 
Precioso el carro elperlado me encanta!!!
 #156976  por Ahngel
 
Menudo pepinaco de perlado ok: yo he subido en el del compañero Aloo y es una pu... pasada, todo encuerado por dentro hasta el techo y el repris que tiene el jodio.
Saludos y a disfrutarlo birras:
 #156994  por ELPERLADO C5
 
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

muchas gracias a todos ahngel e de aclarar que el mío no lleva el pack cuero integral porque no me dejaban ponerle el techo solar pero e montado en uno y es increible aqui os pongo en grande unas cuantas bastantes fotos jajajaj algunas k ya había puesto en pekeño y alguna nueva espero que os gusteee por cierto ahngel como brilla tu bicho en tu avatar increible!!! un saludooo!!!!!!
 #156997  por superio
 
Buenas tardes pues nada pues comentarle a perlado que esta chulisimo el coche y mas en el color ese que es guapisimo en fin que lo disfrutes .
SALUDOS
 #157010  por khalifa67
 
ELPERLADO C5 escribió: Imagen

muchas gracias a todos ahngel e de aclarar que el mío no lleva el pack cuero integral porque no me dejaban ponerle el techo solar pero e montado en uno y es increible aquí os pongo en grande unas cuantas bastantes fotos jajajaj algunas k ya había puesto en pekeño y alguna nueva espero que os gusteee por cierto ahngel como brilla tu bicho en tu avatar increible!!! un saludooo!!!!!!

Mu bodito el bixo ha disfrutarlo con muchisisisisima salud y hacerle un montón de km :ico2:

Salu2 salud:
 #157016  por ELPERLADO C5
 
Muchas graciass ya ves yo si k puedo decir k este motor es la leche en todos los sentidos 32.500 kms desde el 20 de abril k me lo dieron 60.000 al año le are y hasta ahora cada día va mejor k el anterior. Muchas graciass de nuevo nos vamos viendo x aquí
 #157047  por mms
 
Bueno pues para el viernes de la semana que viene pondré fotos de mi C5 con cambio de "look"...... .
Un saludo
 #157076  por ELPERLADO C5
 
Cambio de look??? Y k le vas a acer??? Un saludoo!!!
 #157078  por mms
 
Bueno pues no va a ser gran cosa mi coche esta ahora mismo como viene de casa, va a ser exterior este finde subiré foto de como esta y después subiré fotos de como kedara..... Saludos
  • 1
  • 86
  • 87
  • 88
  • 89
  • 90
  • 96