• Enseña tu C5 [ Zona C5 X7 ]

  • ¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?
 #157570  por mms
 
Bueno mañana recojo el coche del taller y nada lo único el tema de la cola de escape del v6 que no voy a poder ponerla a ver que pasa una pena mañana subo fotos del carro.saludos
 #157621  por mms
 
Aqui esta yaaa:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Le falta la cola del v6 que estoy investigando de como ponerla.
Espero que os guste.
Saludos
 #157623  por mms
 
Lo que le e hecho es pintarlo ya que tenía varios arañazos y de paso pintaba todas las partes negras de la carroceria a quedado de lujo.
un saludo
 #157654  por Ahngel
 
:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: si señor, ha quedado perfecto, así queda todo uniforme, la verdad que porque el mío es negro y no cantan todos los bajos que si lo tuviese de otro color también lo habria hecho.
Enhorabuena por el cambio, esta tremendo.
Saludos.
 #157657  por ARES
 
Ahngel escribió::ico16: :ico16: :ico16: :ico16: si señor, ha quedado perfecto, así queda todo uniforme, la verdad que porque el mío es negro y no cantan todos los bajos que si lo tuviese de otro color también lo habria hecho.
Enhorabuena por el cambio, esta tremendo.
Saludos.
Yo solo por no tener que acondicionarlos los voy a pintar
 #157666  por mms
 
Gracias ahngel ahora me queda mantenerlo como tu lo hace jeje que sera difícil pero se intentara.saludos
 #157667  por julioarranz
 
Felicidades MMS, me gusta mucho como queda el coche con todas las partes negras de plástico pintadas. ok:

Un saludo Julio
 #157680  por mms
 
Gracias julio la verdad es que si cambia muchisimo lo que le falta al culo una buena cola d scape que llame la atencion estoy mirando una por ebay de francia y no esta nada mal solo que abria que adaptarla al esxape mío que tiene curva es dejo el enlace por si alguien le gusta
http://item.mobileweb.ebay.fr/viewitem? ... 5283460918
 #157744  por ELPERLADO C5
 
yo tengo que estudiar ese cambio para el mío pero esque me gusta el contraste negro/blanco vere a ver que hago un saludoo!!!!
 #158598  por Ahngel
 
Aunque lo pueda parecer no son fotos de un catalogo, aunque bien lo podrian ser, si es que me he buscado un modelo que luce fenomenal, hasta cuando esta nublado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
  • 1
  • 87
  • 88
  • 89
  • 90
  • 91
  • 96