Ok ya nos cuenta compañero tienes que tener en cuenta que cuando las ponga no le eches la silicona por alrededor ya que no te entraran en el faro.tienes que echarsela donde están las patillas de la bombilla lo que yo he echo es poner la bombilla en el casquillo sacarla un pelin y echarle la silicona donde están las patillas y rapidamente introducirla hasta el tope no se si me he explicado , mañana quito una y subo una foto con la silicona echada.saludo
mms escribió:Ok ya nos cuenta compañero tienes que tener en cuenta que cuando las ponga no le eches la silicona por alrededor ya que no te entraran en el faro.tienes que echarsela donde están las patillas de la bombilla lo que yo he echo es poner la bombilla en el casquillo sacarla un pelin y echarle la silicona donde están las patillas y rapidamente introducirla hasta el tope no se si me he explicado , mañana quito una y subo una foto con la silicona echada.saludoMuchas gracias. Lo has explicado perfectamente y no hace falta que te molestes en sacar la bombilla, que están un poco difíciles de acceder