• [Brico] Luz diurna con bombillas leds C5 X7(Finalizado)

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #162827  por TomasC566

Hola,

Curiooseando y tirando del escaso francés que recuerdo, he encontrado esas bombillas:

http://www.ebay.es/itm/2-AMPOULE-LED-HP ... 51a50dda06

Como véis, van destinadas al C5, con cuerpo de Aluminio, su información dice que son 7.5 W de consumo equivalente a 30 W de potencia lumínica.

Dado que este hilo es muy extenso, no sé si alguno la habéis probado. Comrparlas por e-bay no es que salga especialmente barato (40 € con portes), pero si merece la pena no es tan caro

Decir que yo sigo con mis bombillas de 68 Led de Raul (2º Generación) y de momento no dan problemas, pero cuando veas las barbas de tu vecino mojar...

De todas formas, yo confío en Raúl y su capacidad de encontrar un respuesto (un reto es un reto).

Un saludo,
 #162834  por mms

Buenas tomas aquí las tienes por 10,50 en pag. Anteriores tienes fotos de mi coche con ellas puestas y muy bien. http://item.mobileweb.ebay.com/viewitem ... 0928291122
Saludos

Por cierto factor C5 te llegaron ya las lamparas o aun estas esperando....
 #162859  por TomasC566

Hola Angel,

Muchas gracias. Veo que el vendedoe es de USA. ¿Tú las compraste aquí?. Por alguna experiencia anterior, tuve que pagar aduanas, con lo cual el precio final casi se me duplicó con respecto al anuncio, ¿te ocurrió a tí?.

Saludos
 #162862  por Factor_C5

mms escribió:Buenas tomas aquí las tienes por 10,50 en pag. Anteriores tienes fotos de mi coche con ellas puestas y muy bien. http://item.mobileweb.ebay.com/viewitem ... 0928291122
Saludos

Por cierto factor C5 te llegaron ya las lamparas o aun estas esperando....
Hola mms,

según el correo que me llegó de eBay, salieron de China el 17 de Febrero, pero todavía no me han llegado. Me temo que están retenidas en Aduana o que las han enviado a otra dirección. No sé qué pensar...

Saludos.
 #162866  por luiska1969

Factor_C5 escribió:según el correo que me llegó de eBay, salieron de China el 17 de Febrero, pero todavía no me han llegado. Me temo que están retenidas en Aduana o que las han enviado a otra dirección. No sé qué pensar...Saludos.
Todavía estás dentro de un plazo normal para que te lleguen. 2-3 semanas es muy habitual que tarden los envíos de China. La semana pasada recibí yo una cosita que ha tardado 1 mes, así que yo no me preocuparía aún.

salud: Saludos!!!
 #162867  por luiska1969

TomasC566 escribió:Hola Angel,

Muchas gracias. Veo que el vendedoe es de USA. ¿Tú las compraste aquí?. Por alguna experiencia anterior, tuve que pagar aduanas, con lo cual el precio final casi se me duplicó con respecto al anuncio, ¿te ocurrió a tí?.

Saludos
Mirando el enlace que te ha puesto Ahngel veo que es de un vendedor de Francia y el artículo también está ubicado en Francia, por lo que no tienes que pagar nada de aduanas.

Saludos!!!
 #162872  por mms

Buenos días compañero no creo que esten retenidas en aduanas suelen tardar como dice el compi a mi también me tardaron bastante y a la pregunta de que si hay que pagar aduana yo en mi caso no pague nada el precio fue 10,50 te llegan en un paquete chico todo precintado así que estaran al caer ya pronto.saludos
 #162880  por Factor_C5

mms escribió:Buenos días compañero no creo que esten retenidas en aduanas suelen tardar como dice el compi a mi también me tardaron bastante y a la pregunta de que si hay que pagar aduana yo en mi caso no pague nada el precio fue 10,50 te llegan en un paquete chico todo precintado así que estaran al caer ya pronto.saludos
OK. Muchas gracias mms. Estaré pendiente, pero es que ya me parece mucho el tiempo transcurrido...

Saludos!!
 #162882  por TomasC566

luiska1969 escribió:
TomasC566 escribió:Hola Angel,

Saludos
Mirando el enlace que te ha puesto Ahngel veo que es de un vendedor de Francia y el artículo también está ubicado en Francia, por lo que no tienes que pagar nada de aduanas.

Saludos!!!
Muchas gracias,

Me decidiré ya mismo.

Saludos a todos.
 #162983  por Zaknafein77

Me voy a poner manos a la obra en cuanto se me fundan, pero una duda estúpida, es que tampoco me he puesto aún a mirarlo:
Para acceder a las bombillas se hace desde abajo y no desde el capó verdad?
Saludos!
  • 1
  • 88
  • 89
  • 90
  • 91
  • 92
  • 114