• [TOPIC] Radares RN3G MyW@y Fijos y Móviles

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #153992  por intruso
 
maen escribió:Perdona intruso
Los radares moviles ¿están ya todos?¿por ejemplo los de 50?
Te lo digo, porque en mi zona, en mis viajes diarios, hay 2, que no salen en los de actualización que puse.
Hola Maen, los del mes de Septiembre si están los de 50 pero sin su ángulo de aviso en ruta, cuando salga la de Octubre que será en breve no los voy a incluir hasta que calcule todos los ángulos, los demás están ya todos.

Para poder incluir los que tu dices me hace falta las Coordenadas del punto, para eso tienes que ir a google maps ( http://maps.google.es/ ), pincháis en satélite, buscas la ubicación de lo que estas comentando, hacer zoom todo y dentro del mapa con el botón derecho pinchas ¿Qué hay aquí? y te dará las Coordenadas en la Barra de búsqueda del google, esas Coordenadas son las que me hacen falta y la dirección hacia donde sacan la Foto.

Salu2. ;)
 #153994  por maen
 
38.958881,-3.889565
dirección derecha, como se ve en google, al lado de las casas, no se si me explico
 #154057  por MICADINA
 
Me he descargado el fichero de la ultima modificacion de 07 de Septiembre. La proxima semana hare un viaje de Madrid a Granada, y aprovechare para comprobar este estupendo trabajo de hacéis :ico16: .
Quiero agradeceros vuestro gran esfuerzo, y solo comentaros que si necesitais de mi humilde ayuda, no dudeis en pedirmelo. Saludos
P.D. Supongo que sois varias personas dedicadas a esta tarea, si no es así, mis disculpas.
 #154062  por intruso
 
Actualización de mes Octubre Gracias a Ycsson por compartir, Actualización con todos los Fijos + Móviles menos los de 50 km/h hasta que no calcule su ángulo, decir que todos los móviles están con su ángulo, he duplicado los Móviles que nos avisaban en los dos sentidos para quitarle el aviso que por defecto tenía que era -1 y así ya no nos avisa en su perímetro, pero si en su ruta.

He eliminado el Radar Fijo que comenta Cacharrero Radar de pruebas en la A-1 Km 63 aproximadamente, de la Base de Radares Fijos, se tendría que mandar un correo electrónico a scdb comentándoles de que este radar ya no existe y que lo eliminen de su base de datos, haber si Ycsson lo puede hacer.

Cuando ya tenga los de 50 km/h que son unos cuantos actualizare.

Descarga Radares Fijos de Europa + Móviles de España Octubre 2012

https://rapidshare.com/files/2723794455 ... e_2012.rar

Salu2. ;)
 #154101  por dukula
 
intruso escribió:Actualización de mes Octubre Gracias a Ycsson por compartir, Actualización con todos los Fijos + Móviles menos los de 50 km/h hasta que no calcule su ángulo, decir que todos los móviles están con su ángulo, he duplicado los Móviles que nos avisaban en los dos sentidos para quitarle el aviso que por defecto tenía que era -1 y así ya no nos avisa en su perímetro, pero si en su ruta.

He eliminado el Radar Fijo que comenta Cacharrero Radar de pruebas en la A-1 Km 63 aproximadamente, de la Base de Radares Fijos, se tendría que mandar un correo electrónico a scdb comentándoles de que este radar ya no existe y que lo eliminen de su base de datos, haber si Ycsson lo puede hacer.

Cuando ya tenga los de 50 km/h que son unos cuantos actualizare.

Descarga Radares Fijos de Europa + Móviles de España Octubre 2012

https://rapidshare.com/files/2723794455 ... e_2012.rar

Salu2. ;)
Gracias intruso, eres un crack
 #154105  por juanantonio
 
idea: digo yo, si copiamos los radares fijos de este mes o sucesivos teniendo puestos móviles mas fijos¿ estos no se borraran y quedaran solo los fijos? o quedan todos y además los fijos de este mes actualizados, :| es que no lo tengo claro. salud:
 #154113  por intruso
 
juanantonio escribió:idea: digo yo, si copiamos los radares fijos de este mes o sucesivos teniendo puestos móviles mas fijos¿ estos no se borraran y quedaran solo los fijos? o quedan todos y además los fijos de este mes actualizados, :| es que no lo tengo claro. salud:
:shock: Hoops... No entiendo la pregunta :|

Salu2. ;)
 #154128  por juanantonio
 
vamos haber, yo tengo puestos los radares fijos mas móviles, pero si meto los fijos de este mes¡se borraran lo móviles quedando solo los fijos actualizados? no se si me e explicado bien :mrgreen:
 #154132  por angelig
 
juanantonio escribió:vamos haber, yo tengo puestos los radares fijos mas móviles, pero si meto los fijos de este mes¡se borraran lo móviles quedando solo los fijos actualizados? no se si me e explicado bien :mrgreen:
Cuando instalas los radares sobre escribes sobre lo anterior o sea que donde esta un móvil en los fijos +moviles, cuando instalas solo los fijos, en ese punto no hay nada y eso es lo que queda nada.
si te fijas en el tamaño del archivo veras que los fijos+moviles es mas grande que los fijos.
saludos
 #154133  por juanantonio
 
perdona mi torpeza entonces¿ si meto fijos actualizados de este mes se me queda solo los fijos? o también móviles+fijos :| salud:
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 117