• Monogramas Hydractive - Fotos Monograma en Citroën C5

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #23770  por Sabu
 
Si, es un album.

Pues mira, es como siempre:

1º te registras:, le dices que estas de acuerdo y cubres los datos.

Te llega un e-mail y le dices que si y haces click en el vínculo.

Una vez entras, metes tus datos en "ingresar"

Luego vas a añadir fichero.

Luego te dice: Perdona pero no hay ningún album donde esté permitido insertar nuevos ficheros

Creas el album con tu nombre de usuariodandole a Crear / ordenar álbumes (usarás siempre el mismo)

Se te abre una ventana y le das a "nuevo" y lo renombras y le das a "aplicar modificacions" y luego a "continuar" (en la siguiente pag)

Ahora vas a añadir fichero otra vez y ya tienes allí para subirlos, le das a "examinar" y la subes.

Luego te pide "situarla" y seleccionas el albun (el de tu nick) y completas los datos y listo!

Para ponerlas aquí, desde el elbum y encima de la imagen haces click con el botón derecho del raton, y seleccionas propiedades.

En las propiedades de la imagen seleccionas la url (ejemplo)

Imagen

Ya en el post le das al botón IMG (parte superior, a la derecha) de forma que quedaría

[img] http://fotos.subefotos.com/96360df0e247 ... a4398o.jpg

Tras poner la URL le das a IMG otra vez y quedaría, así...

[ i m g ]http://fotos.subefotos.com/96360df0e247 ... a4398o.jpg [ / i m g]

Eso si, todo junto

Saludos!!
Saludos!!
 #23774  por Hidrorreumatico
 
¿Esto está en los bricos? porque vamos, es una pena que se pierdan tus instrucciones por ahí. :ico16:
 #23775  por Sabu
 
La tengo que copiar... jeje

Luego hago un manual ;)

Saludos y gracias por tu valoración!!
 #23782  por Sabu
 
Aquí podreis colgar las fotos de vuestros cochazos con los monogramas.
 #23803  por pakonexus
 
ya e recibido los anagramas , en cuanto que los ponga pondré fotos , estoy impacienteeee¡¡¡¡¡¡
 #23842  por raf
 
Hola Sabu:
... Bueno me dirijo a ti por que me pareces el mas entendido en esto, pero que también vá para otro que sepa del tema...

Como ya comenté recibi estupendamente los monogramas, pero.. a la hora de pegarlos y después de limpiar la superficie donde los iba a colocar, observe que la zona donde vá el adhesivo es una supeficie concava, con lo que solo pega una zona muy pequeña del adhesivo, con el peligro de perderlo, mi pregunta es, ¿ hay alguna forma mejor de adherirla ? como pudiera ser rellenado ... no sé, con silicona o algo parecido el hueco del monograma.... ? noentender: Muchas gracias..
 #23850  por Sabu
 
Hola Raf,

Te puedo garantizar que a nadie se le ha caido el monograma por eso que nos comentas.

Es verdad que la zona es cóncava, pero cuando pegas, haces presión, y el adesivo de los extremos se comprime de manera que el central entra en contacto con la superficie y se agarra, si no al 100%, al 95%.

Se puede pegar de otras formas... pero te aseguro que adesivo como este no es fácil de encontrar, ya que viene preparado para la intemperie... y tal vez la sujección no sea igual.

De encontrar un adesivo igual, podrías ponerle un trozo en medio, pero haría que saliese mas para afuera el monograma de manera que quedaria algo inestable. No obstante se puede mirar ;)

Hagas lo que hagas, dínoslo, que así podremos mejorar.

Saludos!
 #24278  por Pedrusculi
 
Bueno Sabu voy a poner yo el mío que esto esta muy triste y a ver si jopeco y tonist se animan también

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


 #24282  por Sabu
 
ahí ahí! levantando los foros!! jajaja
 #24348  por chicho
 
Hola Hydraadictivos.

Ya hace tiempo que me llegaron los monogramas pero hasta este sábado no he podido ponerlos y de paso aproveché para hacer unas fotos.
La primera vez que puese fotos de mi C5 (allá por Marzo http://www.Hydractives.com/viewtopic.ph ... a&start=55: ) los únicos cambios que le he hecho son la de poner cortinillas laterales traseras y la antena del C8.
Aquí van las fotos.
Un saludo a todos.

Imagen
[p]
Imagen
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 22