• [Brico] Protector umbral maletero Berlina

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #133842  por Marza_77
 
almartin escribió:Chicos gracias por la aclaracion de saberlo antes hubiera valorado la posibilidad de coger la original pero bueno, hecho esta y no me arrepiento porque en fotos de este hilo se ve que queda muy bien y ese money que me ahorro y puedo emplearlo para otras cosillas. Espero ponerla esta semana y ver que tal me queda ya que intentare hacer lo de ajustar los bordes para que no se vea que esta cortada.
Si me equivoco que alguien me corrija pero antes de cortarla y ponerla, ten en cuenta que por lo menos la original no va "pegada" o "ajustada" a los extremos y me imagino que debe ser para la evacuacion del agua. la pieza original, queda unos milimetros "despegada" de los laterales. Espero haberme explicado bien almarti. De todas formas me imagino que Ahngel confirmara y/o corregira lo que acabo de decir. un saludo.
 #133852  por ruizesjm
 
Gracias por poner una foto de mi bolido como ejemplo ahngel, siempre es agradable verle el culo.
Respecto al precio si que fue un chollo, lo que paso fue que la pedi nada mas comprar el coche junto a las pegatinas salva tacones de los pasos de puertas y el vendedor se tiro el rollo, si no el precio era ese + - 75 €, ya no se si con iva o sin el, lo siento, pero bueno una pasta de todos modos.
 #133923  por rcabrera
 
Siguien el brico de Gonper (http://www.Hydractives.com/viewtopic.ph ... lit#p84162) yo también compré la original (121 euros), le saqué las pestañas y pegue con cinta de montaje de doble cara (3M). Queda perfecto. Saludos.
 #133940  por ruizesjm
 
¡¡¡ Joooddd...!!!,¿ de verdad te costo 121€ ?, no entiendo esa pedazo de diferencia, ¿cuanto hace de eso y donde la compraste?.
Aunque la verdad ya he visto que existem diferencias de precios en toda la red citroen, desde que compras el coche, pasando por las revisiones e incluso con las piezas de repuesto, sera cuestion de tener cuidado con algunos so.
 #133941  por Ahngel
 
Marza_77 escribió:Si me equivoco que alguien me corrija pero antes de cortarla y ponerla, ten en cuenta que por lo menos la original no va "pegada" o "ajustada" a los extremos y me imagino que debe ser para la evacuacion del agua. la pieza original, queda unos milimetros "despegada" de los laterales. Espero haberme explicado bien almarti. De todas formas me imagino que Ahngel confirmara y/o corregira lo que acabo de decir. un saludo.
Hola MArza, es casi imposible dejarla a ras de los laterales y que no quede un minimo espacio, ya que los laterales del paragolpes hacen curva.
Saludos.
 #133948  por rcabrera
 
ruizesjm escribió:¡¡¡ Joooddd...!!!,¿ de verdad te costo 121€ ?, no entiendo esa pedazo de diferencia, ¿cuanto hace de eso y donde la compraste?.
Aunque la verdad ya he visto que existem diferencias de precios en toda la red citroen, desde que compras el coche, pasando por las revisiones e incluso con las piezas de repuesto, sera cuestion de tener cuidado con algunos so.
Vivo en Chile, en la tierra de Alexis Sanchez..., y lo compré en la misma Citroen Chile con un 10% de descuento!, lo que pasa es que acá todo es más caro, en gran parte supongo que lo es por los costos de importación. Acá todo es más caro, por ejemplo:

7589YQ Guantera con tapa bajo radio, HZD- - NEGRO MISTRAL: 113 €
9780XO Utiles desmontaje: 18 €
715912 Tapa de bateria: 18 €
715928 Tapa faro Derecho: 52 €
715929 Tapa faro Izquierdo: 38 €
9025 F0 JUNTA, IZQUIERDA: 82 €
9025 F1 JUNTA, DERECHA: 82 €
9310 P2 DERECHA, - EMBELLECEDOR DE LUNA CROMO: 166 €

Acá pagamos las ganas y por eso debe ser que acá en Chile no se venden más de 14 unidades de C5 X7 al año!!!

saludos.
 #133978  por ruizesjm
 
Pues si compi ahora veo la esplicacion, debe ser el precio de la exclusividad, de todos modos cuando quieras alguna cosa ponte en contazto con alguno de los so colaboradores del club, estoy seguro que aun con los portes te saldra mas economico, sobre todo si agrupas un pedido.
Por cierto has colgado fotos de tu coche,? es por cotillear alguna diferencia con los europeos.
Saludos compañero.
 #133990  por Marza_77
 
Ahngel escribió:Hola MArza, es casi imposible dejarla a ras de los laterales y que no quede un minimo espacio, ya que los laterales del paragolpes hacen curva.
Saludos.
Buenas tardes Ahngel. Pues la verdad es que no me suele gustar porfiar ni tan siquiera de lo que estoy seguro, ni tampoco discutir ni llevar la contraria aun en el caso de tener razon y mucho menos seria el caso contigo pero................ pensando: ............................ pensando: ...........después de analizar minuciosamente el paragolpes y al tratarse de una pieza la cual hay que cortar a la medida que tu quieras, te puedo asegurar que te la cortaria (LA PIEZA!!!!) muchiiiiiiiiisimo mas ajustada a los laterales de como queda la original :) :)
 #134002  por Ahngel
 
Marza_77 escribió:
Ahngel escribió:Hola MArza, es casi imposible dejarla a ras de los laterales y que no quede un minimo espacio, ya que los laterales del paragolpes hacen curva.
Saludos.
Buenas tardes Ahngel. Pues la verdad es que no me suele gustar porfiar ni tan siquiera de lo que estoy seguro, ni tampoco discutir ni llevar la contraria aun en el caso de tener razon y mucho menos seria el caso contigo pero................ pensando: ............................ pensando: ...........después de analizar minuciosamente el paragolpes y al tratarse de una pieza la cual hay que cortar a la medida que tu quieras, te puedo asegurar que te la cortaria (LA PIEZA!!!!) muchiiiiiiiiisimo mas ajustada a los laterales de como queda la original :) :)
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: estoy convencido que serias capaz de no dejar ni un milimetro, recuerdo cuando me puse con el tema que si intentaba ponerla a ras se quedaba fea levantada por la curvita que hace el paragolpes, un ejemplo visual con unos dibujos:
Imagen

y así como mejor queda:
Imagen

Saludos.
 #134012  por Almartin
 
Bueno, pues ¡¡¡¡ya la tengo!!!! Muchas gracias Ahngel y a todos los demas por las explicaciones a lo largo del post. Hay que ver que cambio le pegan al coche cosas tan pequeñas ok: ok:
Cuando salga el sol y tenga un rato prometo una foto en condiciones, esta tarde llovia y las hice en el garaje
Imagen

Imagen

Imagen

La he puesto lo mas cerca posible del porton del maletero pero sin que llegue a colarse por debajo y desde lejos parece la original... lo único me queda algo levantada de los bordes superior e inferior(cerca del porton y borde del parachoques) pero no he podido darla mas forma
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12