• DS3ª KDD Citroën - LA 3ª MACRO KDD CITROEN 27/03/2010

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #57578  por paquillo
 
Hola, yo ya me apunte pero como no me veo en la lista lo vuelvo a confirmar. NOS VEMOS EN MADRID compañeros :KDD: .un saludo
 #57607  por Sabu
 
perdón! la actualizo a la mia y luego las subo a la web, ok?
 #57612  por Rebo
 
Hola chicos, yo de momento no lo tengo claro, mi intención es de ir, pero resulta que el día 13 de marzo nos vamos en la Pika a Disney (regalo de cumple para mi hija de 4 años), y cuando le dije a la mujer que al venir teníamos que ir a Madrid casi me asesina. Bueno seguiré presionando, además mi ilusión era llevar un flamante C6,,, :ico2:
 #57662  por Javibi
 
Que bien, salgo en la lista, ya estoy confirmado, aunque me has puesto las dos con "v".
Que no queda nada, no sabeis como espero ese día.
Un saludo.
 #57668  por edukuerf
 
Poco mas de un mes, yo tb lo espero con bastante entusiasmo la verdad.
Un saludo compàñeros!!!
 #57710  por COSLADA-C5
 
Sabu, reconfirmo mi asistencia y la de la jefa, loco estoy por que llege el día.

birras: bravo: bravo: bravo:
 #57775  por klas
 
Apuntadme amigos...!!!!
 #57783  por alvaro martinez
 
ola a todos.komfirmo que estare en madrid si nada me lo impide.así también os konozco un poco.un saludo
 #57823  por Factor_C5
 
Hola Sabu,

todavía no me veo en la lista. Me apunté, recibí el correo y confirmé el 19-Febrero.

Gracias y un saludo!!
 #57826  por Juanan
 
no os preocupeis, aunque de momento no salgais en la lista. en la proxima actualizacion saldreis.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 36