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MensajePublicado:30 Ene 2008, 22:55
por MALLUS
Para pedir una pieza concreta, lo primero que necesitas es el número de bastidor del coche. A partir de ahí, cada pieza, por supuesto, tiene una numeración específica. Mucho ojo porque los coches modernos son un galimatías de referencias.

Y no, la pieza no lleva grabado ningún número. Es sólo para referencia interna de Citroën. El número lo encontrarás en el envoltorio de la pieza en cuestión.

Ojo porque algunas piezas bastante estúpidas vienen codificadas para el vehículo en cuestión, no funcionando en otro coche aunque sea del mismo modelo.

MensajePublicado:30 Ene 2008, 23:37
por Sabu
Sabu escribió:Algunas llevan una etiqueta en los extremos que pone la referencia y fecha...pero no todos :(

MensajePublicado:30 Ene 2008, 23:49
por Esperanto777
Sabu escribió:
Sabu escribió:Algunas llevan una etiqueta en los extremos que pone la referencia y fecha...pero no todos :(
CHEVRONDORAOOO!!!

¿Tú viste alguna referencia o etiqueta que identificara las piezas, cuando desmontaste las tapas de plástico?

Gracias.

MensajePublicado:31 Ene 2008, 00:15
por Esperanto777
Muchas gracias:

Mañana te envío el mío (que es sin ESP). De todas formas, en este asunto, siguiendo el comentario de gus, yo me fío más por lo que lleve verdaderamente el coche que por lo que indique la base de datos. Por ejemplo, tengo un portátil Packard Bell, cuyo número de serie me indica que llevo una grabadora de una sola capa y de una marca diferente a la que realmente llevo, que sí graba a doble capa (incluso me vendieron el portátil, anunciándomelo como con grabadora de una sola capa), aunque cuando lo compré ya sabía que la grabadora que llevaba era mejor.

Esto lo digo para aclarar que cuando una empresa se queda sin existencias puede utilizar un componente similar o de mejor calidad, o en el caso de Citroen, según el comentario de gus, al principio puede que lo llevaran la mayoría, y que luego, por una política de recortes, lo quitaran. Aunque todo esto es pura suposición.

Gracias, de nuevo, y buenas noches.

MensajePublicado:31 Ene 2008, 00:44
por Chevrondorao
Yo se que el coche de KINI tiene ESP el mismo lo comento por el foro no se si aquí en este post o en otro, pero claro hablamos que los nuestros son de 1ª generacion y el de Kini de 2ª no se si valdra el VIN vamos si los componentes serian los mismo. De los de 1ª con ESP lo veo difícil creo que nadie tiene (¿¿gringof al llevar un 3.0 gasolina llevara ESP??), estare al loro por si veo alguno aparcado que lleve el botoncito y le copio la VIN.
Lo de las etquetas o numeros de referencia la verdad que no me fije en nada de eso, etiquetas creo que no vi nada de nada, ahora si hay grabado algún numero no lo se, tendria que mirarlo otra vez a ver que veo.

Saludos desde Extremadura.

MensajePublicado:31 Ene 2008, 14:18
por Esperanto777
Invitado escribió:yo tengo un N-C5 break SX, con ESP, si quereis mi VIN os lo paso, pero seguramente os valga de poco..
Hola:

Pásaselo por mensaje privado a por_escrito.

Yo le enviaré dentro de un rato el mío.

También, tengo un familiar que tiene el C5 Esclusive 110 cv SX, pero lo compró nuevo de oferta justo cuando estaba saliendo el C5 II, es decir, si no me equivoco, del 2005. ¿Ese número también podría servir, por_escrito?

Gracias.

MensajePublicado:31 Ene 2008, 16:39
por Esperanto777
Yo también lo acabo de enviar.

MensajePublicado:01 Feb 2008, 18:49
por Esperanto777
Hola:

En la revista del C5 2.0 HDi 110 cv. SX, se dice:

CALCULADOR ABS Y ABS/ASR:

Referencias:

MARCA ITT-A

- CON ABS: ABS MK60.

- CON ABS/ASR: BASR MK60

CALCULADOR ABS/ASR CON CONTROL DE ESTABILIDAD (ESP):

- CAPTADOR DE MOVIMIENTO ALREDEDOR DEL EJE VERTICAL.
- CAPTADOR DE ACELERACIÓN TRANSVERSAL (GIRÓMETRO-ACELERÓMETRO). Esto creo que debe ser el dichoso "bicaptor" de los 900 euros.
- CAPTADOR DE ÁNGULO DE GIRO DEL VOLANTE (COM)

GRUPO HIDRÁULICO:

Referencia:

MARCA: TEVES

BLOQUE HIDRÁULICO CON ABS: 96 371 711 80

BLOQUE HIDRÁULICO ABS/ASR: 96 371 712 80.

Para por_escrito: estas referencias las saqué de la revista (C5-tranki me pasó una información similar), ¿te sirven de algo con mi número de serie? Si no te sirven, dímelo, y esta noche o mañana por la mañana haré una llamada para averiguar el número de serie del coche de mi familiar.

Muchas gracias.

MensajePublicado:02 Feb 2008, 00:31
por por_escrito
Hace falta el "bi captor esp" que tiene como REF 454910 y que cuesta 565€.
La pieza es así (poco identificativa la foto) y no tengo ni idea de donde va.
Imagen

MensajePublicado:02 Feb 2008, 00:55
por Esperanto777
Invitado escribió:
Sabu escribió:Bueno.....OJO CON LAS CABLERÍAS!!

La instalación del ESP saldría en:

0000454910 BI-CAPTOR ESP 814,27 EUR

00004547J7 SOPORTE BI-CAPT 12,49 EUR

00006554F5 CONMUTADOR ESP 63,93 EUR (el botón)

0000693427 TUERCA 0,49 EUR

Que conste que más o menos ya había dado la pista Sabu ( :roll: )
Vamos, que en mi modesta opinión no vale la pena.
Siento no haberos sido de demasiada ayuda.
Saludos.
Hola:

Sí, todos esos datos ya los leímos hace tiempo, sólo nos quedaba la duda por lo que dijo gus, que había visto personalmente que una serie llevaba la preinstalación (con bicaptor y demás componentes, excepto el botón de desactivación). El problema sería identificar exactamente qué serie era.

En tu investigación supongo que, según las características de componentes que te salen de mi coche, ¿has comprobado que no sale el dichoso bicaptor?

Muchas gracias.