• Pocos automáticos - CAS ¿Por qué?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #82403  por apareja31

Yo he llevado varios automaticos y en ultima instancia, el CMP del C4, y la verdad que el CAS me esta sorprendiendo mucho, es muy suave, pero si quieres salir rapido, responde a la primera, las transiciones entre marchas son muy suaves.
Habra mejores cambios por convertidor de par pero a mi me esta agradando mucho
 #89688  por saitel2000

Hola a todos.

Como he comentado en otro hilo, lo elegí CAS por sugerencia de mi señora, y claro que siempre habrá la polémica entre manual y automático, con sus defensores y sus detractores. Pero para eso cada uno es libre de elegir el que quiera.

Simplemente, disfrutad del que tengáis, y el mejor a mi juicio es el que menos veces tenga que pasar por el taller por una avería.

Feliz Año Nuevo.
 #89741  por gara

Mi caso en concreto no tiene que ver con la comodidad. hace 4 años tuve un accidente con fractura multiple del hombro derecho y seccion de varios ganglios. me reconocieron una incapacidad del 25 % no suficiente para nada. Con mi coche actual, el conducir con un manual 3o km me supone varios anti-inflamatorios y un dolor en el brazo de "importancia" por el mero hecho de "pelearme" con la palanca de cambios del manual. así que, si bien siempre me han gustado y no lo he comprado por motivos economicos, me he decidido por el cas. La verdad que aunque no haga muchos kilometros (7-10 mil) al año, mi brazo me lo agradecera.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10