• [C5 III X7] Records de consumo.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #73484  por JavierPaez
 
Pues a mí ya me ha pasado varias veces de ir a 130 y ver como viene uno adelantando como un obus y cuando me ven no veas como levantan el pie. jejeje.
 #73530  por Pulso112
 
Bueno, bueno. Yo sigo teniendo el record de los 160 CV.

Y eso que no hago mucho caso a la conducción eficiente.

Saludos
 #73690  por virtual
 
Pulso112 escribió:Bueno, bueno. Yo sigo teniendo el record de los 160 CV.

Felicidades por ese consumo.

Saludos.
 #73933  por enrie
 
hola, buenos días , después de realizar unos km con el coche y sin buscarlo creo que he superado un record de consumo , y digo que sin buscarlo porque el trayecto ida y vuelta Madrid-Huelva con casi dos depositos ,uno del carrefour y otro de cepsa con el diesel normal y una marcha rapida mas de lo aconsejado por la dgt se me ha quedado en 6.2 litros hasta yo no lo creo ,casi consume menos llendo rapido que a velocidad reglamentaria, bueno no me enrollo y pongo foto perdonar la resolucion pero la he sacado con el móvil y en el aparcamiento ,espero que se vea bien Imagen
 #73936  por rambob
 
Enhorabuena enrie!! Pulso 112, te están retando!! jeje.
Pero el motor de pulso112 es con CAS. Habría que distinguir entre CAS o manual, ¿no crees Julio?
 #73937  por makea82
 
Buena media enrie, he visto que has venido por mi tierra, aunque bueno realmente mi tierra es Madrid, soy un adoptado de Huelva, pues lo dicho Buenísimo record de consumo
 #73943  por Pulso112
 
rambob escribió:Pero el motor de pulso112 es con CAS. Habría que distinguir entre CAS o manual, ¿no crees Julio?
Enri, enhorabuena. Ya veo que tu coche salió sin agujero en el depósito.
...
MOTOR 160 "CAS"
Imagen

Si, Julio, los CAS juegan con desventaja con los manuales. Son más gastones.

Reivindico mi record en el 160 “CAS” con 6,4 L/100

Pd. Estos 1.047 Km los he hecho en tres días por Murcia. Duras jornadas de trabajo, prisas, atascos y...

Imagen

41 Grados a la sombra. El climatizador a saco....
Largas esperas con el motor en marcha para que se fuera refrescando antes de poder entrar para no quemarme el culo cuando no encontraba una sombra donde poder aparcar.

Creo que aunque solo sea por compasión, deberías revisar las categorías de los CAS.

Gracias.
 #73955  por enrie
 
hola ,que sepais que no quiero quitar meritos a los c.a.s pero de siempre he oido que los aut. gastan algo mas ,de todas formas he de deciros que la velocidad que he traido a sido entre 150 y 130 por lo que es posible que a una velocidad mas relajada sea posible bajar algo el consumo.Tengo que hacer dentro de unos días un viaje Murcia y voy a ver si bajo el consumo a una velocidad "legal"
makea82 he estado en Punta-Hombria a lo mejor nos hemos cruzado yo llevo en los asientos traseros las gorras de citroen que nos dieron en la KDD de marzo
 #73993  por Pulso112
 
enrie escribió:Tengo que hacer dentro de unos días un viaje Murcia y voy a ver si bajo el consumo a una velocidad "legal"
Pues si vas a Murcia, lo tienes difícil. Llevaras una media de consumo cojonuda y si entras en la ciudad… la media se te disparara. Je Je.
Yo de Valencia a Murcia (Por Fuente la Higuera) “con mucho tráfico” lo que supone muchos acelerones y frenazos a 140 Km/h de punta llevaba 5.6 L/100 y fue entrar en Murcia y al traste el record. Atascos, Calor infernal…

Bien, Bien Enrie. Hay pique.

Que conste que estos 6,4 los hice en jornadas laborales, con prisas, atascos, mucha ciudad y pueblos… Y calor, mucho calor.

Je Je, sigo reivindicando mi record con el CAS
Saludos.

Pd. Tengo previsto hacer un viaje Valencia Andorra Valencia. Creo que me pondré a rebufo de un camión y a ver quién tiene la sangre fría de superarlo.
Imagen
 #74098  por julioarranz
 
Por supuesto que tienes el record del 2.0HDI 160 CAS. Pulso112, te pido disculpas oops: birras: , no me había percatado que tu coche era automático, y por ello tienes que tener una categoría diferente de los 160cv manuales.

Un saludo Julio
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 67