Pues si cuidar el coche es ser friki, si, lo soy y muy orgulloso de serlo
ahora en serio, para mi se ha convertido en un hobby y disfruto como un enano dandome una paliza (bueno ahora con la pulidora orbital menos
) y viendo el resultado de como queda el coche, pero es que mi hobby creo que esta creciendo más allá de mi coche, porque ya han pasado por mis manos el coche de mi padre, el de mi hermano y el próximo el de mi suegro y disfruto igual que si fuera con el mío, respecto a lo que comenta Javi de las cagadas de aves solo decir que si no llevasemos los productos que ponemos en la pintura estaria toda marcada, yo en cuanto llego al coche y veo que ha caido una enseguida cojo el espray y la retiro suavemente ya que si la dejas ahí el recuerdo quedará para siempre, esto es como si te manchas en comiendo en casa la camisa, si no te limpias enseguida la mancha luego es muy posible que ya no salte del todo, pues con el coche lo mismo, a mi personalmente no me cuesta nada porque llevo en el maletero siempre una bolsita con un espray, unos paños y un pulimento y en cuanto cae algo lo quito y arreglado.
Para terminar este rollazo decir que gracias al tiempo que le dedico una vez cada 3 meses, me ahorro mucho tiempo cuando le doy un manguerazo con agua, ya que el coche sigue manteniendo el brillo gracias a los productos que le aplico, recuerdo al principio de tener el coche que me podia pasar facilmente más de 1 hora lavandolo y secandolo y encima no se quedaba bien del todo, ahora con el tratamiento en 20 minutos esta lavado, secado y brillando como un espejo.
Saludos.