• Citroën C5 Power Up GSM Controller by Sinver

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #142513  por jositoc5
 
Swhannibal escribió:Yo me he perdido con lo de los PB


Jajajaja. Arriba te e puesto el pb que hay puesto en el esquema a que pin corresponde en la placa y el pb 4,5,6 y 7 los unes en el circuito que estas aciendo y a negativo, si no lo entiendes lo dices.
Mañana pondré una foto, que ya lo tengo todo echo, profe otra tarea que no nos cunde.
Un saludo.
 #142719  por jositoc5
 
yo ya lo he acabado y se me a quedado una cosa así a falta del integrado para poder comprobar.
una cosilla, el interruptor que no se ve que estaria abajo a la derecha hacia donde tiene que estar? hacia fuera o hacia dentro? un saludo.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
 #142758  por sinver
 
jositoc5 escribió:yo ya lo he acabado y se me a quedado una cosa así a falta del integrado para poder comprobar.
una cosilla, el interruptor que no se ve que estaria abajo a la derecha hacia donde tiene que estar? hacia fuera o hacia dentro? un saludo.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Ok

El interruptor es para encender la placa con alimentación externa, o sea, desde el jack hembra que hay en la placa, eso lo haremos cuando esté montado en el coche pero ahora como lo alimentamos desde el jtag o desde el usb del pc nos da igual como esté ese interruptor , pero vamos, dejadlo apagado sí queréis y listo y eso creo recordar que es según esa foto hacia la izda pero no estoy seguro.

En cualquier caso ahora nos es indiferente

Bueno, el siguiente paso es comprobar el circuito decodificador de tonos y el siguiente ver que el micro los lea.

Para esto último tenéis que bajaros dos programillas, en breve os pongo los links

Salu2
 #142759  por sinver
 
Swhannibal escribió:Yo me he perdido con lo de los PB
Y tu como vas ?

Te aclaras u que ?

Jejejejejeje

Sobre todo y que sirva este consejo para los dos y para cualquiera que decida hacerse la movida esta, no dejéis nada al azar ni hacer nada que supongais que estáis haciendo bien, preguntad cualquier cosa que no entendáis por insignificante que os parezca.

Bye
 #142771  por jositoc5
 
Entendido profe.
La comprobación del circuito es como el video que nos pusisteis, no? Con el generador de tonos.
Lo de saber si los lee ya nos lo explicaras, a ser posible con video que lo entiendo mejor, un saludo.

Por cierto, bajáis alguno a la macro kedada?
 #142780  por sinver
 
Ok,

Primero los tonos con el pc y después comprobar tb con el pc pero vía usb con el debugger, ya os contaré

Y yo no puedo ir a la mkqdada

Otra vez será

Salu2
 #142809  por Swhannibal
 
Yo no podre bajar.

Espero comprar pronto los componentes, he estado bastante liado y no he podido cogerlos.

Salu2

P.D. ya os tocare las narices si me lio con lo de los Pb y demas historias :mrgreen: :mrgreen:
 #142816  por sinver
 
de momento bajaros este soft:

http://www.sudt.com/download/AccessPort136.zip

es para el debugger

en breve os pongo el otro para programar por ISP el micro e iré subiendo los .hex para el testeo de la placa

salu2 !!!
 #143423  por sinver
 
Hola de nuevo,

Bajaros tb este soft e instalarlo en el PC

http://www.filefactory.com/file/5z26tq2 ... 4Setup.exe


Cuando lo tengáis instalado y la placa de desarrollo con el JTAG a mano haremos unas pruebas de programación del micro

salu2 !!!
 #143443  por Swhannibal
 
Yo estoy instalando los componentes en la placa de ensayo. Lo de los PB no me había dado cuenta que están serigrafiados en el programdor :| :| :| es la edad :ico13: :ico13:
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 49