• [Brico] Forrar manetas con cuero. Solución manetas se pelan

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #138014  por susopicasin

Bueno pues soy nuevo en este foro y echando un ojo me encontré este brico que me va a ser muy util.Soy propietario de un c4 grand picasso y a ver si le forro las manetas al mío porque están peladisimas,ya os comentare el resultado.
 #139648  por quemalno

hola Benvenuti un briko fantastico, Quería pedir permiso para subirlo al foro de c4 picasso, ya que a todos se nos pelan las manetas y me parece muy interesante y barato, y el aspecto es de lujo :ico16: :ico16:
gracias
 #144480  por Benvenuti

¡¡¡atención!!! para los que en un futuro vayais a forrar las manetas, os recomiendo que useis Supergen en spray u otra marca similar pero siempre en spray. Os va a funcionar exactamente igual pero con la diferencia de que este no deja grumos y no hace falta extenderlo. El acabado es totalmente liso sin notarse ninguna protuberancia en la piel debido a algún grumo que nos haya podido quedar debajo. Saludos.
 #144503  por julioarranz

quemalno escribió:hola Benvenuti un briko fantastico, Quería pedir permiso para subirlo al foro de c4 picasso, ya que a todos se nos pelan las manetas y me parece muy interesante y barato, y el aspecto es de lujo :ico16: :ico16:
gracias
Hola Quemalno, aprovechando mi amistad con Benvenuti, me atrevo a darte permiso para subirlo al foro C4 Picasso, con las únicas condiciones de nombrar a Hydractives.com como club de origen y a Benvenuti como realizador del brico.

Un saludo Julio
 #171510  por porter

Ostras la verdad es que se han quedado de lujo yo intentare hacer lo mismo ok:
 #175293  por aarb

Hola ,hacia tiempo que no entraba en el foro,gracias a personas como tú ,estos bricos son de gran ayuda ,tengo un C5 III ,y aunque no lo necesito para este ,si lo voy a hacer en un Mitsubishi Montero que las tiene bastante mal, (aunque son como piel sintetica).Muchas gracias y ánimo con los bricos .
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10