• ACTUALIZACION CARTOGRAFIA

  • Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)
 #103285  por Silverwing
 
:ico17: :ico17: :ico17: ..Hola a todos,

Muchisimas gracias por la aportación tan valiosa por Somi... alaemo; alaemo; la gran ventaja que tenemos todos de compartir información es impresionante, mil gracias de nuevo.

Yo ya lo he instalado en el coche...y ¡perfecto! ook!;;

he utilizado 2 pendrives DVD1 y DVD2 en la raiz de cada uno y completamente limpios.

Para componer la iso sin pasar primero por un DVD DL he utilizado un programa que se llama UltraIso:

http://ultraiso.uptodown.com/

Una vez mostrado el contenido del iso, con el propio programa se descomprime directamente al Pendrive, sin mas complicación.

En el coche:

Motor en marcha (Sobretodo) introducir el primer Pendrive DVD1 y pedira actualizar, después pedira el segundo Pendrive (Dvd2) aun vez acaba se reinicia y ya está.

El proceso menos de 20 Minutos...si, lo habeis leído bien 20 minutos..... birras: birras: o sea que lo recomiendo a todos.

Saludos y perdón por mi pobre aportación,
 #103337  por scudo
 
hola a todos,

yo soy incapaz de descargarme la actualizacion mira que lo he intentado pero no se hacerlo...., si alguien ha logrado hacerlo y le funciona y me puede ayudar, se lo agradezco, le puedo mandar por correo dos pendrive o dvd´s o lo que sea y que me lo grabe alguien.


espero alguna alma caritativa que me ayude...please

saludos........
 #103361  por gre2
 
Hola scudo:

Usa el Jdownloader, que aparte de ser gratuito va de maravilla. Yo me he descargado el DVD 2 en menos de 24 horas, y sin preocuparme nada mas que de dejar encendido el ordenador, ( excepto un par de enlaces que los tuve que reiniciar).

Una vez instalado el Jdownloader y "arrancado el programa" que te saldrá una ventana con tres pestañas, te vas al hilo donde están los enlaces de 50 MB (los primeros), y seleccionas desde el 74 hasta el 1 en el caso del DVD 1, y una vez seleccionados los 74 pinchas con el botón derecho del ratón y eliges COPIAR. Una vez hecho esto te vas a la ventana del jdownloader y verás que tienes en la pestaña "CAPTURADOR DE ENLACES" un archivo llamado IMAGE DVD1......etc etc. Este le pinchas otra vez con el derecho y eliges creo que es la 2ª opción: "CONTINUAR CON....", y automáticamente se te pasa a la pestaña de la izquierda "DESCARGAS" y empieza con la desarga. Es posible que te salga una ventanita que diga algo del CAPTCHA, en ese caso le das a aceptar y comenzará la descarga.

Imagino que tendrás que configurar a que carpeta quieres que se descarguen los archivos o por defecto te saldrá en mis documentos o algo así.

De todas formas si tienes cualquier duda tienes mi tfno., y sabes a que horas llamar.

Eso si, el día que me pase por tu tierra te voy a sangrar a cervecitas :ico13: :ico13: :ico13:

Un saludo. birras:
 #103362  por gre2
 
Como no lo sé todo lanzo una pregunta a quien la pueda contestar:

Los rádares ya vienen incluidos en la actualización o hay que meterlos por el medio habitual una vez actualizada la carto?

Juer esto se está pareciendo más a un foro de informática que al de nuestros queridos bólidos :ico13: :ico13: :ico13:

Saludos de nuevo. birras:
 #103363  por josemyung
 
gre2 escribió:Como no lo sé todo lanzo una pregunta a quien la pueda contestar:

Los rádares ya vienen incluidos en la actualización o hay que meterlos por el medio habitual una vez actualizada la carto?

Juer esto se está pareciendo más a un foro de informática que al de nuestros queridos bólidos :ico13: :ico13: :ico13:

Saludos de nuevo. birras:
Pues yo juraria ( y que alguien me corrija si me equivoco) que los radares van aparte, método habitual como tu dices, jeje, puesto que lo único que metemos es la actualización de los mapas...y se serie en nuestros navegadores no vienen radares...a no ser que pagues claro, jeje!
Saludos!
 #103372  por apareja31
 
Buenas a todos, mi coches el de octubre 2010, supongo que la actualizacion es la que yo tengo ya de fabrica no?

Os comento:tengo cuenta premiun de fileserve y si alguien se desespera, no me importa grabarselo y enviarselo por correo
Lo he puesto a descargar esta mañana y creo que para esta noche estará listo

saludos a todos
 #103393  por quantum
 
Para grabar la ISO en un USB también podéis abrirla directamente con WINRAR y descomprimirla en el USB.

Acabo de actualizar desde usb y la cosa ha ido bien, en mi caso unos 25 min.
Tan contento toi :ico17: :ico17:
 #103495  por Somi
 
gre2 escribió:Como no lo sé todo lanzo una pregunta a quien la pueda contestar:

Los rádares ya vienen incluidos en la actualización o hay que meterlos por el medio habitual una vez actualizada la carto?

Juer esto se está pareciendo más a un foro de informática que al de nuestros queridos bólidos :ico13: :ico13: :ico13:

Saludos de nuevo. birras:
Los radares van aparte, hay que irlos actualizando como siempre ;)
 #103499  por Somi
 
 #103516  por gre2
 
Gracias Somi, no me cansaré de darte las gracias las veces que sean necesarias.

alaemo; alaemo; alaemo;

Ya tengo las 74 partes del DVD 1. En cuanto tenga un par de USBs me pongo con ello.

birras:
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 21