• [Brico] Restiling by JoseSPORT

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #111618  por Satellite
 
Bueno, bueno, bueno..!

Ha quedado bien, no queda recargado. Pensé que ibas a enmasillar la pieza negra junto a la pintada del paragolpes trasero, pero no ha sido así. Bien por un lado, si algún día tienes que cambiar la pieza negra, no tienes que andar pintando todo, y porque así evitarás que se agriete el enmasillado. Mal porque estéticamente, se vé la unión, aunque queda salvado gracias al fresado que le hiciste.

Otro punto a destacar que no se puede apreciar en las fotos, es si el "grabado" de la pieza negra se lo has eliminado.

Y también te preguntaría si le han dado una imprimación para plásticos a esas piezas!

Por lo demás queda bien, sin ser recargado.

Otra cosa es si yo se lo haría al mío o no, que es diferente...

Si has conseguido quitarle el grabado a la pieza de plástico, te doy un 9 de nota, jajaja!
 #111622  por JoseSPORT
 
SI, le han dado una imprimacion para plasticos, son profesionales.
Si por "gravado" te refieres a la rugosidad que tienen dichas piezas de plastico, también ha sido eliminado.
Lo de enmasillar, se me paso por la cabeza, pero como tu bien dices, si hay que desmontar por cualquier motivo, seria un movidón. Aunque esteticamente estoy de acuerdo en que quedaria algo mejor...
Saludos.
 #111623  por Satellite
 
Ala, pues un 9 para tí!
 #111625  por JoseSPORT
 
Hostias, pero si yo no he visto un sobresaliente en mi p... vida :ico13: :ico13: Tankyou, Bricoking birras: :ico17: :ico17:
 #111732  por Francisc5III
 
JoseSPORT escribió:Bueno pues en respuesta a vuestras peticiones, ahí van unas pocas fotos del Restiling by JoseSPORT.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL
Espero que os guste. Saludos.
Hola JoseSPORT, me gustaria saber como ha puesto la cola de escape, tu coche es el 1.6 de 110 por lo que saldria una sola salida hacia abajo supongo, gracias un saludo.

P.D. queda genial tu brico, muy señorial y elegante me gusta.
 #111736  por ARES
 
No es una salida es el silencioso completo,que ya se lo pregunte yo por que la verdad que queda genial
 #111740  por Francisc5III
 
Pues si, la verdad que le queda muy chulo, ya decía yo que se veia muy bien para ser una cola adaptada al escape original. Gracias.
 #111765  por JoseSPORT
 
ARES escribió:No es una salida es el silencioso completo,que ya se lo pregunte yo por que la verdad que queda genial
Sastamente ;)
 #112244  por mamian
 
Muy bueno ok: y sobre todo estaría de fabula en los blancos, en el mío (fulminator) creo que casi no se notaría, único por lo fácil de limpiar.
Enhorabuena, me gusta de verdad
Un saludo, mamian bravo:
 #112249  por JoseSPORT
 
Zenquius, lo que puedes hacer es pintarlo entero, como hizo Paxaro, o hacer lo mismo que yo y pintar el difusor en gris plata, como lo lleva el Mondeo Titanium S. Queda muy chulo bs.bs:
salud: Saludos salud:
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11