• SOLUCION a la copia de seguridad Mapas MyWay 2010-2011

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #119135  por miguelidanez
 
Es posible que el problema sea el cómo has copiado los archivos en la SD. Tienes que meter en el directorio raiz de la SD la carpeta HEADUNIT con su contenido y el fichero HBUPDATE.DEF, y no directamente la carpeta que aparece al descomprimir el ZIP.
 #119145  por peyson
 
ok lo intento y te digo algo. gracias ok:
 #119152  por peyson
 
pues no se que pasa, pero nada nono: . abro la carpeta que me descarge. (rneg r29a 29.01) y me aparece una carpeta (PSA updatecd) la selecciono para abrir y me aparecen una carpeta (HEADUNIT) y un fichero(HBUPDATE.DEF). Pues esos son los extraigo a la sd. he probado a extraer los dos juntos ,primero uno y luego otro, abrir la carpeta y extraer el contenido y luego extraer el fichero, y nada, cuando meto la sd en el navegador me dice que no hay soporte. se podría hacer desde un cd? la verdad es que no se que pasa. la targeta es la que tenía con los mapas 2010/11 y funcionaba bien , así que no creo que sea eso. bs.bs: estoy a punto de tirar la toalla pantban_: y eso que hasta ahora había dado con todo a la primera, gracias ha vuestra ayuda.
 #119418  por peyson
 
por fin, cuando he consegido que reconociera la tarjeta y me saliera el dichoso cartelito de "actualzando , no apage el coche", mi gozo en pozo. cuando empieza sale un catel con una barra como que va a empezar, pero nada. se apaga la pantalla un par de veces y aparace la misma indicacion pero en ingles y acto seguido el de "cargando cartagrofia". pero de hay no pasa. aparece en pantalla "ERROR 0X3001" METODO DE ACTUALIZACION NO CORRECTO. la verdad es que ya no se que hacer, me podeis dar algo de luz?
 #119754  por soak
 
Tiene toda la pinta de que el archivo que te has bajado esta corrupto.

Bajatelo de nuevo de otra ubicacion y prueba nuevamente.

Un saludo
 #119755  por peyson
 
soak escribió:Tiene toda la pinta de que el archivo que te has bajado esta corrupto.

Bajatelo de nuevo de otra ubicacion y prueba nuevamente.

Un saludo
gracias soak. al final lo he conseguido. ok: ( a cabezon no hay quien me gane) el problema es que mis nociones de informaticas son normalitas y cuando hay un problema tardo mas de lo deseado en arreglarlo.
de momento la unica diferencia apreciable es el inicio ( ha cambiado el logo que aparecia), lo bueno es que ya se como hacerlo para fututas actualizaciones. gracias a todos. ok:
 #119997  por compli
 
Buenas a tod@s aplausu:_ .
Simplemente unas lineas para poder agradecer a tod@s,por las explicaciones acertadas o erroneas que he leído en este hilo,con el siguiente resutado:
después de leer todo el hilo,descarge los mapas de miguelidanez (el primer post) los copie en una tarjeta de 8G y se la enchufe a una C4 picasso recien salidita con la v29.01 y a funcionar,ya que no podia realizar una copia de seguridad de la tarjeta original (cosa que ya tengo gracias a este hilo),faltan algunas comprobaciones,pero parece que funciona.

Seria un puntazo poder instalar además de los radares fijos,poder instalar radares moviles,camuflados,control alcolemia,puntos negros,etc.

Lo dicho gracias a tod@s :ico16: .

Saludos. birras:
 #120188  por Pastor
 
hola a todos seria posible conseguir un enlace para conseguir los mapas 2010-2011 pero que no modifiquen el sofwer del may way gracias.
 #120205  por miguelidanez
 
Estos mapas NO MODIFICAN el software del MyWay, ni tampoco hay que actualizarlo obligatoriamente. SI lees un poquito el primer post del hilo, veras que lo que ocurre con ellos es que FUNCIONAN con las ultimas versiones del software del navegador (versión 27.01 en adelante) a pesar de ser una copia de seguridad, cosa que no ocurre con los mapas copiados tal cual. Por tanto, esta versión de los mapas te funcionará sin problemas tengas la versión del navegador que tengas.

La unica particularidad es que necesitas una tarjeta SD de 8gb. La original te recomiendo que no la toques y la guardes, ya que además es de 4gb.

De todas maneras, si tienes una versión del navegador anterior a la 27.01 (o sea la 20.07 e inferiores) puedes utilizar los mapas de cualquiera de los enlaces de este hilo:

http://gpsunderground.com/forum/peugeot ... 011-a.html

De todas maneras, te recomiendo los del principio de este hilo, porque te funcionaran con cualquier versión del software del navegador.

Saludos.

Miguel Angel
 #120268  por blamaluc76
 
Hola!
Muy buen aporte. en los foros de peugeot (mi coche es un 5008) no he podido encontrar un aporte tan bueno. En unos días quando lo tenga un poquito mas claro intentare actualizar el firmware i los mapas del RNEG/myway. Tengo entendido que los mapas son independientes del software y que no hay problema en pasar de los del 09/10 a los del 10/11 siguiendo lo que describes
¿Me servirá la actualizacion a 29.01 en mi peugeot 5008, o me apareceran los engranajes del logo de citroen en lugar del leon?
Por ultimo y por seguridad no se hacer una copia de la versión de mi coche RNEG_D_R27bis_R27.01, que supongo que es la 27.01. Me echais una mano?
gracias!
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 19