buenas. a ver si tengo un ratico esta tarde y no se nubla y le hago un par de fotos y las cuelgo.
saludos
MOBI
saludos
MOBI
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
Factor_C5 escribió:OK, Ahngel. Esas son las bombillas que yo llevo. Si no se nubla esta tarde a las 18:00 hago las fotos y las subo. A ver si alguien puede puede subir fotos con las de filamento.Gracias compañero
Saludos!!
mobi escribió:buenas. a ver si tengo un ratico esta tarde y no se nubla y le hago un par de fotos y las cuelgo.Gracias compi
saludos
MOBI
mms escribió:Buenas anhgel una pregunta si lo sabes que precios se esta barajando para esta bombilla por que bueno a parte de que se vea bien esta el tema de la duracion de la bombilla, lo mismo si es mu cara no interesaria.Hola, en la matricula llevo estas que son de 4 leds canbus, lleva 2 leds por cada cara y las compre en Octubre de 2011 y la referencia era BOMT104CANW:
Porque te has decidido por esa y no la otra?
Y otra pregunta que led lleva tu en la matricula porque al igual que las diurnas no encuentro led que me duren y no gano para bombillas jajaja. Un saludo y buen trabajo
pakor escribió:Ahngel,Hola, en realidad no tienen holgura, si te fijas en la foto se ve las primeras 2 patillas (supongo que son a las que te refieres) que en realidad no son las que sujetan la bombilla, si miras hacia la izquierda a continuacion se ve otra patilla que es la que hace contacto con un polo de la bombilla y por detrás lleva otra patilla que hace contacto con el otro polo, en realidad son como presillas, la bombilla no se mueve para nada (ya digo que las llevo instaladas desde Octubre de 2011).
Imagino que lo que pregunto es una chorrada pero en la foto de la bombilla de matrícula parece que tiene holgura y podría causar un corto si la bombilla se mueve hacia el soporte no?.
Otra preguntita , cogiste la bombilla CANBUS por algún motivo?, aguanta más que la normal?. Como nuestro coche no lleva detección de bombilla fundida ....
Saludos!