• [TOPIC] Radares RN3G MyW@y Fijos y Móviles

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #194611  por joele270
 
juanantonio escribió:joele, donde hay que poner la contraseña cuando abres el mega, gracias
cuando abres el link de mega te la pide
 #194629  por julioa
 
Hola, al acceder a MEGA me pide que suba yo un archivo, no puedo introducir la clave en ningún sitio, no detecta que tenga ningún fichero en ese enlace.
 #194632  por joele270
 
Prueba desde aquí a ver:

https://mega.nz/#!54IkBYrS!zb2KMqPm8SXx ... KSQh0ys2nE

Una vez descargado debes abrir el "generator.jar"

Si no puedes, te lo puedo sacar yo el código.
Que windows usas?
 #194640  por mansanfer
 
julioa escribió:Hola, al acceder a MEGA me pide que suba yo un archivo, no puedo introducir la clave en ningún sitio, no detecta que tenga ningún fichero en ese enlace.
Me pasa exactamente lo mismo, me pide que suba un archivo.
 #194641  por mansanfer
 
julioa escribió:Hola, al acceder a MEGA me pide que suba yo un archivo, no puedo introducir la clave en ningún sitio, no detecta que tenga ningún fichero en ese enlace.
Ya está, he probado esto y funciona. Te comento:
1.- En vez de picar el enlace, cópialo y lo pegas en la barra de direcciones.
2.- Copia y pega la contraseña, que ahora si te la pide
3.- Descargar con el navegador, el de la derecha

y evualá, guardas el archivo y listo.

Un saludo.
 #194642  por joele270
 
mansanfer escribió:
julioa escribió:Hola, al acceder a MEGA me pide que suba yo un archivo, no puedo introducir la clave en ningún sitio, no detecta que tenga ningún fichero en ese enlace.
Ya está, he probado esto y funciona. Te comento:
1.- En vez de picar el enlace, cópialo y lo pegas en la barra de direcciones.
2.- Copia y pega la contraseña, que ahora si te la pide
3.- Descargar con el navegador, el de la derecha

y evualá, guardas el archivo y listo.

Un saludo.
Exactamente, así es
 #194643  por juanantonio
 
pues me vas a perdonar por mi torpeza, pero yo no veo ningun generator gear, no ha manera de colgar los raderes com siempre, gracias
 #194645  por angelig
 
cuando clikas en el enlace se te abre la pantalla de despedida de hidractyves tienes que borrar esto
"http://Hydractives.com/go.php?url="
la siguiente palabra es https:mega.nz.......... pulsas intro y luego solo tienes que pulsar en descargar con el navegador
es lo mismo que ocurrio cuando se bajaron los mapas.
saludos
 #194646  por joele270
 
juanantonio escribió:pues me vas a perdonar por mi torpeza, pero yo no veo ningun generator gear, no ha manera de colgar los raderes com siempre, gracias
Pon tu correo electrónico y te los envió directamente
 #194647  por joele270
 
Enviado!!
  • 1
  • 95
  • 96
  • 97
  • 98
  • 99
  • 117