• [TOPIC] Radares RN3G MyW@y Fijos y Móviles

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #194650  por julioa
 
Hola, ya he conseguido descargarlos, hay que poner el enlace directamente en el explorador. Muchas gracias.
 #195075  por juanantonio
 
muchas gracias erbauhaus salud:
 #195076  por jerex
 
Muchas gracias por tu magnifico aporte.

Saludos
 #195078  por julioa
 
Muchas gracias.
 #195089  por c5tourer160ex
 
Hola a tod@s.

Como siempre agradeceros todo vuestro trabajo.
Vivo y soy de Lorca, hace un tiempo publiqué una nota indicando las coordenadas de los puntos de inicio y fin de los radares de tramo instalados en ambos túneles de la autovía a su paso por Lorca.
Erbauhaus me indicó que no se podían incluir los radares de tramo, pero aunque permanezcan como fijos, aparecen con limitación de 100 km/h cuando son de 80 km/h. ¿Esto se puede modificar?
También me gustaría indicaros la ubicación de un radar móvil que se pone habitualmente en la RM-711 y que es de 60 km/h y que no aparece. Las coordenadas según google maps son:
37.706239, -1.708060 está en una recta larga, en la puerta de un bar tras una casa y no se ve hasta que estás encima. la zona está limitada como he dicho a 60 km/h.

Gracias y un saludo.
 #195093  por Prof. Lucas Lowe
 
c5tourer160ex escribió:Hola a tod@s.

Como siempre agradeceros todo vuestro trabajo.
Vivo y soy de Lorca, hace un tiempo publiqué una nota indicando las coordenadas de los puntos de inicio y fin de los radares de tramo instalados en ambos túneles de la autovía a su paso por Lorca.
Erbauhaus me indicó que no se podían incluir los radares de tramo, pero aunque permanezcan como fijos, aparecen con limitación de 100 km/h cuando son de 80 km/h. ¿Esto se puede modificar?
También me gustaría indicaros la ubicación de un radar móvil que se pone habitualmente en la RM-711 y que es de 60 km/h y que no aparece. Las coordenadas según google maps son:
37.706239, -1.708060 está en una recta larga, en la puerta de un bar tras una casa y no se ve hasta que estás encima. la zona está limitada como he dicho a 60 km/h.

Gracias y un saludo.
Si que se pueden modificar, dime las coordenadas y los cambio, y el radar móvil para la próxima actualización ya lo tendrás, un saludo
 #195094  por marichonny1974
 
Hola y Gracias a Tod@s que hacéis esto posible... Sin vosotros estariamos de multas hasta el techo... Yo misma puedo decir que en Mayo estube en Cordoba, y en Tramo de la carretera A-4... Gracias a los radares que actualizamos; me libre de una buena multa... (Escondidos un radar de Guardia Civil en una curva y mas adelante tenian parados a varios) y de que uso mucho el Regulador de Velocidad... Eso también...
A Tod@s desearos buenas vacaciones y que por Favor mucho cuidado en la carretera...
Saludos y mil gracias :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: ok:
 #195095  por megaval
 
Hola, buenas tardes, antetodo muchas gracias por el trabajo altruista y dedicado que hacéis, pero quería preguntar si es posible encontrar sólo los radares fijos. Gracias
 #195098  por joele270
 
megaval escribió:Hola, buenas tardes, antetodo muchas gracias por el trabajo altruista y dedicado que hacéis, pero quería preguntar si es posible encontrar sólo los radares fijos. Gracias
Aquí los tienes ok: :
https://mega.nz/#!O0kE3a5b!UY1y7MKOLGwq ... 4aAfy9MIC4
Cuando le pinches no saldrá para descargar, no debes darle al "salír" del foro, arriba borras todo lo anterior a donde empieza el "http://mega..."etc y ya se te abrirá...
  • 1
  • 96
  • 97
  • 98
  • 99
  • 100
  • 117