• Sujección capot varilla neumática.

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #130913  por Factor_C5
 
Ahngel escribió:Exacto, la versión que se fabrica para china del C5 X7 lleva amortiguador, ya lo vi en su día y ahora lo veo mas a menudo ya que compre por ebay el C5 a escala 1/18 y lleva el amortiguador en el capot
Hola Ahngel,

al leerte he ido disparado a mi C5 escala 1/18 "chino" (yo también lo compré, je, je) y ¡efectivamente! tiene el amortiguador ¿Cómo no me habría fijado antes? :|

Bueno, veo que ya estamos investigándolo... Puede haber brico a la vista :mrgreen:

Saludos!!
 #130916  por Almartin
 
Factor_C5 escribió: Bueno, veo que ya estamos investigándolo... Puede haber brico a la vista :mrgreen:
Es un invento muy interesante, además mucho mas cómodo que colocar la barra de apoyo que tiene, Yo lo veo ok:
Como saben los chinos eh....
 #130922  por Marza_77
 
Buenas noches a todos. bueno pongo una foto qe acabo de hacerle al mío. No se si el soporte de abajo es el mismo aunque le falta el refuerzo de la derecha del de la foto. lo que no he podido ver es si en el capo lleva algo o no. El Xsara lleva uno, seria el mismo. Una cosa ahngel: donde esta el amortiguador del maletero?.
Bueno ya direis. Un saludo
Imagen
 #130928  por julioarranz
 
Marzza el mío no tiene esa lengueta para sujetar el amortiguador. He estado mirando y donde deberia sujetarse el amortiguador al capot, en el mío es de chapa simple, no puedo hacer nada.

Lo que si que puedo hacer es una varilla más larga, que como he comprobado el capot bascula mucho más hacia el parabrisas de lo que os imaginais, se puede poner vertical totalmente, con una varilla grande se trabaja muchísimo mejor en el motor, como en los mercedes, si alguno os dais cuenta. Esto para mi que todas las semanas abro como mínimo una vez el capot, es cojonudo.

Un saludo Julio
 #130933  por Ahngel
 
Marza_77 escribió:Buenas noches a todos. bueno pongo una foto qe acabo de hacerle al mío. No se si el soporte de abajo es el mismo aunque le falta el refuerzo de la derecha del de la foto. lo que no he podido ver es si en el capo lleva algo o no. El Xsara lleva uno, seria el mismo. Una cosa ahngel: donde esta el amortiguador del maletero?.
Bueno ya direis. Un saludo
Imagen
Que suertudo, lleva hasta la rosca hecha para enroscar la sujeccion del amortiguador, para ver el amortiguador del maletero hay que quitar todo el forro que lleva el maletero, va un extremo atornillado al respaldo y el otro a la bisagra que empuja el porton hacia arriba.
Saludos.
 #130934  por Marza_77
 
Bueno creo que lo de mi foto debe ser lo mismo que lo del chino, lo que no se es si en el capó tiene algún refuerzo o no. Bueno ya por curiosidad mañana si tengo un ratillo lo mirare. De todas formas cada vez que llevo el Xsara al taller y tienen que trabajar en el motor, le suelen poner una barra que tienen para afianzar la sujeccion del capó abierto, dicen que solo con el amortiguador no se fian, por lo que no se si mereceria la pena instalarselo a este ya que me imagimo que el peso debe ser mayor. En la vida del Xsara le he tenido que poner 2 veces el amortiguador nuevo y estoy seguro que la varilla debe ser para toda la vida. de todas formas para gustos están los colores, no?
Un saludo.

Gracias Ahngel te me has adelantado en la respuesta por segundos!!!! Bueno si dices que va ahí (lo del maletero) me lo creo ya que recuerdo que lo quitaste para lo de los triangulos. Es que no tenía ni idea. Por lo menos ya se algo mas de mi coche por si en un futuro hace falta. Un saludo birras: birras:
 #130936  por julioarranz
 
Yo lo que he pensado es tener la varilla larga en el trastero y ponerla cuando voy ha hacer alguna ñapa, aunque entre tu y yo que no se entere nadie, a veces abro el capot y me hecho un pito mirando y pensando para que es todo eso que hay ahí, o simplemente pensando en bricos o lo que se me ocurra.

Un saludo Julio
 #130939  por Marza_77
 
julioarranz escribió:Yo lo que he pensado es tener la varilla larga en el trastero y ponerla cuando voy ha hacer alguna ñapa, aunque entre tu y yo que no se entere nadie, a veces abro el capot y me hecho un pito mirando y pensando para que es todo eso que hay ahí, o simplemente pensando en bricos o lo que se me ocurra.

Un saludo Julio
:ico13: :ico13: además suelen ser "los pitos" mejor aprovechados ya que casi siempre se descubre o idea algo, no?
:ico13: :ico13: Un saludo-
 #130942  por julioarranz
 
ok: ok:

No veas tu lo que se aprende, y muchos bricos se me ocurren en esos momentos. Que pena no ser más manitas.

Un saludo Julio
 #131004  por gremlin
 
julioarranz escribió:ok: ok:

No veas tu lo que se aprende, y muchos bricos se me ocurren en esos momentos. Que pena no ser más manitas.

Un saludo Julio
¿Pitos? ya, ya. Me imagino la clase de "pitos" a los que te refieres. Seguro que no llevan sólo tabaco. :mrgreen: :mrgreen: