• Sujección capot varilla neumática.

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #131649  por ruizesjm
 
Te pongo un par de fotos pero ya te digo yo que no veo donde colocar nada en el capo, a ver si me ilumunas:
en esta se ve a la derecha un agujerillo, es donde va encajada la grapa central que sujeta el guarnecido
Imagen
Imagen
esta ultima es de la parte inferior deben de pasar por aquí los tubos del limpia
Imagen
Perdona por la calidad de las fotos ya veo que no es muy buena espero que te valgan.
Saludos
 #131676  por Satellite
 
Ostras ostras.... Está complicado...

Lo que está claro es que si de buenas ha aparecido ese soporte que en los primeros no venía, será por que algo va ahí cogido...

Como no sea algún soporte para algo del Stop Start...

Quizás sea el futuro soporte para el amoriguador hidráulico del nuevo C5...
 #156233  por Claudie Stark
 
Somi escribió:
ruizesjm escribió:Somi tu eres miembro de el club c4 ¿no?, haznos un favorcillo a todos, (si no te importa ya que tu estas mas acostumbrádo a navegar por ese foro), por si acaso alguien ha colgado algún brico al respecto y nos colocas un enlace, ¿tengo un poco de morro, no?, gracias.
Saludos
A ver, te podría poner el enlace "pero al estar en la zona de bricos tendrías que registrarte para verlo".

De todas formas, piensa que la forma del capó, soportes de motor etc.. cambia de un C4 a un C5, por lo tanto veríais el brico, pero no os serviría de mucho, yo creo que lo mejor es tirar con la idea de Satellite, ya que lo que comenta si es especifico para vuestro C5.

Imagen

En un principio es factible hacer algo parecido a esto... Lo estudiare con tiempo a ver si se puede por que yo también quiero un amortiguador.. que tiene delito que en estos coches ahorren en esos detalles..
 #165143  por Satellite
 
El soporte que yo os comentaba supongo que viene porque en el 508, esa pieza de chapa es la misma!

Los que llevamos hidroneumática dudo que lo podamos poner, molesta la esfera de la suspensión.
 #168407  por Paco Jones
 
Buenos, pues he conseguido montarlo y no ha sido difícil.
El mío es de 2010 y lleva la sujeción en el hueco motor y en el capot le he puesto una pletina con remaches para sujetar el otro extremo.
El muelle hidráulico en un desguace, de un Audi A4 antiguo, de 70 cm de longitud y 360 NM, aunque se queda un poco corto de fuerza, creo que en torno a 410 - 440 NM funcionaría algo mejor.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.
Paco.
 #168434  por Ahngel
 
Si señor, te ha quedado fenomenal :ico16: :ico16: :ico16:
Saludos.
 #168515  por Paco Jones
 
Izu-C5 escribió:Interesante! La pletina la has hecho tu o la has comprado?
La pletina la tenía por casa, Creo que es de un soporte de un radiador de la calefacción de casa, en cualquier caso un trozo de chapa de unos 3 mm , doblarla a 90º para hacer una escuadra y darle un poquito de forma para que se adapte a la curva del capot y no hay que complicarse mucho mas.
 #219805  por Raullini
 
Yo he comprado uno en Aliexpress y lo he colocado sin problemas. A quedado perfecto!!!
 #219855  por portadas
 
Raullini buenas tardes puedes poner unas fotos y un enlace de la compra del amortiguador del capot es que estoy interesado en poner uno en mi coche. Muchas gracias y saludos.