• Sujección capot varilla neumática.

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #131212  por julioarranz
 
ruizesjm escribió:Somi tu eres miembro de el club c4 ¿no?,
Saludos
Supongo que te refieres a C4treros.es . Creo que es algo más que miembro del club. :ico13: :ico13:

No te puede poner un enlace, aunque lo hiciera no podrías verlo, tienes que registrarte en http://www.c4treros.es para verlo. Yo lo he visto y es muy facil de hacer ese brico.

Un saludo Julio
 #131228  por Satellite
 
Hay otros coches con el capot de aluminio y sí lo llevan....
 #131229  por Satellite
 
Venga, que os voy a ayudar. El peugeot 508 lleva la pieza que encaja junto con un tornillo en el soporte que tiene marza...

La referencia de la pieza es la 7937W3 y el tornillo que la sujeta el 692254. Por favor, si alguien lo compra que ponga fotos.

Por si no lo sabeis, la pieza de chapa donde va esta pieza es idéntica a la del 508, o al revés...
 #131230  por Ahngel
 
Satellite escribió:Venga, que os voy a ayudar. El peugeot 508 lleva la pieza que encaja junto con un tornillo en el soporte que tiene marza...

La referencia de la pieza es la 7937W3 y el tornillo que la sujeta el 692254. Por favor, si alguien lo compra que ponga fotos.

Por si no lo sabeis, la pieza de chapa donde va esta pieza es idéntica a la del 508, o al revés...
Pero el problema es donde y como enganchar el otro extremo del amortiguador al capot.
Saludos.
 #131232  por Satellite
 
Otra cosa, el insonorizante que va en esa zona está sustituido, antes era una referencia y ahora es otra, es decir, el que venden ahora como recambio lleva el orificio para adaptarse a la chapa de marza que ya lleva el soporte...
 #131233  por Satellite
 
Lo de poner el soporte en el capot no lo veo complicado. El tema es andar encontrando el resto... Los remaches roscados hacen maravilla. Hace tres meses que le puse remaches roscados con tornillo a las dos argollas que hay en el maletero, en la parte de dentro, al lado de los pilotos traseros. Las dos argollas que ahy tocando a los respaldos están cogidas con tornillos de origesn, las otras dos no, van remachadas, y con el uso acaban moviéndose. Solución: remache roscado y tornillo M6 cabeza torx. Si hubieras usado un remache roscado, los ganchos del maletero Anhgel, no necesitarías desmonatar la bandeja trasera para sacarlos o ponerlos...

Así que no es complicado...
 #131239  por Somi
 
ruizesjm escribió:Somi tu eres miembro de el club c4 ¿no?, haznos un favorcillo a todos, (si no te importa ya que tu estas mas acostumbrádo a navegar por ese foro), por si acaso alguien ha colgado algún brico al respecto y nos colocas un enlace, ¿tengo un poco de morro, no?, gracias.
Saludos
A ver, te podría poner el enlace "pero al estar en la zona de bricos tendrías que registrarte para verlo".

De todas formas, piensa que la forma del capó, soportes de motor etc.. cambia de un C4 a un C5, por lo tanto veríais el brico, pero no os serviría de mucho, yo creo que lo mejor es tirar con la idea de Satellite, ya que lo que comenta si es especifico para vuestro C5.

Imagen
 #131250  por Abelin
 
Hola
Viendo el otro hilo de la varilla fija de Julio, parece que poniendo el amortiguador, paralelo a la aleta delantera Izda existe un hueco que pasa por el lateral de la batería que creo que cabria un amortiguador y podría ir amarrado al la zona donde esta la bisagra de la varilla actual y la otra a los refuerzos que resisten para amarrar la aleta.
Saludos
 #131335  por ruizesjm
 
Satellite no entiendo muy bien el funcionamiento de los remaches roscados mi coche es de este año por lo cual lleva la pletina en el hueco del motor, creo que para poner el amortiguador solo faltaria la sujeccion del capo y claro el propio amortiguador.
Las referencias que indicas a ¿que piezas se refieren? es que no lo he entendido, lo siento.
Y por ultimo si no he entendido mal los remaches roscados ¿irian en el capo para sujetar el otro extremo de amortiguador?
Perdona alomejor es demasiado tarde y estoy cansado, pero por mas que le doy vueltas no veo la forma de sujetar el extremo superior del amortiguador al capo, tu dices que no lo ves complicado esplicate, por favor.
Saludos
 #131337  por Satellite
 
En la pieza que tiene tu coche, hay que atornillar con el tornillo el cual te pongo la referencia la chapa que también te pongo la referencia.

Quita el insonorizante de tu capot a ver si llevas al go especial y haz una foto.

A ver si podemos avanzar este tema.