• Sujección capot varilla neumática.

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #131028  por ruizesjm
 
El mío también es de este año y lleva esa pletina de sujeción, solo falta saber si debajo del guarnecido del capo lleva algo para colocar el otro extremo del amortiguador.
Si se puede me parece colocárselo además de super cómodo y útil, ya veremos.
 #131056  por Marza_77
 
Marza_77 escribió:Gracias Ahngel te has adelantado en la respuesta por segundos!!!! Bueno si dices que va ahí (lo del maletero) me lo creo ya que recuerdo que lo quitaste para lo de los triangulos. Es que no tenía ni idea. Por lo menos ya se algo mas de mi coche por si en un futuro hace falta. Un saludo birras: birras:
Bueno pues me cito a mi mismo ya que esta tarde, echando un vistazo al maletero,me he dado cuenta que donde debe ir el amortiguador no es donde dije ya que por lógica donde debe ir es donde están las barras que sujetan el porton, no es así? Bueno creo que todos sabemos ya lo que digo. Un saludo.
ruizesjm escribió:El mío también es de este año y lleva esa pletina de sujeción, solo falta saber si debajo del guarnecido del capo lleva algo para colocar el otro extremo del amortiguador.
Si se puede me parece colocárselo además de super cómodo y útil, ya veremos.
Por lo que he podido ver esta tarde, me parece que por lo menos el mío no lleva nada en el capo para sujetar el amortiguador. Tiene una barra que me parece de refuerzo del propio capo pero me da que no es donde deberia ir.
Luego al volver a poner el guarnecido, me he dado cuenta que no me he fijado si este refuerzo estaba alineado con el soporte del motor o no :| pero insisto en que no debe ser su sitio. Bueno si tu lo miras ya nos contaras. Un saludo.

Imagen
 #131062  por julioarranz
 
En el mío, lo miré yo y no viene como el tuyo.

Un saludo Julio
 #131077  por Marza_77
 
julioarranz escribió:En el mío, lo miré yo y no viene como el tuyo.

Un saludo Julio
Y entonces, a que conclusion llegas, si son diferentes?
Un saludo
 #131078  por julioarranz
 
Si, los capots de los coches chinos son diferentes.

Un saludo Julio
 #131090  por Somi
 
Los capós de chapa llevan amortiguador, los de aluminio no, así de simple.
 #131117  por ruizesjm
 
Pues efectivamente he desmontado el guarnecido del capo y no existe nada donde colocar el otro extremo del amortiguador, estoy con vosotros los capos chinos son diferentes, se tendrá que quedar así, o ¿a alguien se le ocurre alguna idea? ¿ quizás en algún otro lugar?
 #131119  por julioarranz
 
Yo estoy preparando algo, pero no será tan chulo como la primera idea, más bien será una chapuza, pero espero que si le gusta a alguien más, sea el principio de algo bien hecho.

Respecto a la apertura automática del portón trasero del tourer no se puede hacer tan facilmente como ponerle solo el muelle, porque el bástago que sale del amortiguador cuando el portón está cerrado no hay espacio para el muelle.

Un saludo Julio
 #131174  por Somi
 
ruizesjm escribió:Pues efectivamente he desmontado el guarnecido del capo y no existe nada donde colocar el otro extremo del amortiguador, estoy con vosotros los capos chinos son diferentes, se tendrá que quedar así, o ¿a alguien se le ocurre alguna idea? ¿ quizás en algún otro lugar?
Yo en alguna KDD de C4 ya he visto varios con el amortiguador del capó, y el C4 al tenerlo también en aluminio no lo trae de fábrica, es adaptado por ellos.
 #131187  por ruizesjm
 
Somi tu eres miembro de el club c4 ¿no?, haznos un favorcillo a todos, (si no te importa ya que tu estas mas acostumbrádo a navegar por ese foro), por si acaso alguien ha colgado algún brico al respecto y nos colocas un enlace, ¿tengo un poco de morro, no?, gracias.
Saludos