Página 1 de 2

Angulo de giro

MensajePublicado:14 Dic 2011, 12:53
por jositoc5
Buenas a todos, os comento, el domingo pasado el compañero carjerr me conecto la Lexia y me activo el regulador de velocidad, así mismo pudimos observar que lo del angulo de giro del volante estaba en ausente. esto que desventajas puede ocasionar al vehiclo y que funciones puede no hacer debido a ello y por otro lado las ventajas si es que tiene, un saludo y muchas gracias. ok:

Re: Angulo de giro

MensajePublicado:14 Dic 2011, 12:58
por julioarranz
No tengo mucha idea, con lo cual es facil que te engañe.

Supongo que si te falla la captación de giro del volante, no funcionen correctamente el control de estabilidad(si es que llevas) y la Hydractiva.

Un saludo Julio

Re: Angulo de giro

MensajePublicado:14 Dic 2011, 13:07
por jositoc5
ESP no llevo, solo abs, si influlle con la hydractiva entonces si podría achacarle los guiños de bajada de tension cada vez que actua en carretera

Re: Angulo de giro

MensajePublicado:14 Dic 2011, 13:52
por Swhannibal
Lo llevas en ausente, porque no tienes ESP.

Salu2

Re: Angulo de giro

MensajePublicado:14 Dic 2011, 17:36
por jositoc5
aaaaaaaaahhhhhhh!!!!! :| ay ta la cuestion, osea que todo el que no tenga ESP lo tiene ausente? vale. gracias.

Re: Angulo de giro

MensajePublicado:14 Dic 2011, 21:43
por GMR
Hola.
¿Pero no comentabais que todos los C5 llevan el captador de volante aunque no tenga ESP por el tema de la suspensión hydractiva? Entonces si todos lo llevan, no debe estar en ausente si no en presente, ¿no?
Saludos.

Re: Angulo de giro

MensajePublicado:14 Dic 2011, 21:52
por Swhannibal
Pero el captor del volante, actua con la Hidractiva 3+ y si lleval ESP también con el, este ultimo asociado también con el giroscopio.



Salu2

Re: Angulo de giro

MensajePublicado:14 Dic 2011, 21:57
por GMR
Vale, entonces de acuerdo, pero por ejemplo yo he montado a posteriori el ESP y como es lógico cambie la función del captador de volante, pero cuando miras los errores en suspensión da error y además no hay manera de calibrarlo porque siempre da el error de "operación no lanzada"
Saludos.

Re: Angulo de giro

MensajePublicado:14 Dic 2011, 22:58
por Eloyf1
GMR escribió:Vale, entonces de acuerdo, pero por ejemplo yo he montado a posteriori el ESP y como es lógico cambie la función del captador de volante, pero cuando miras los errores en suspensión da error y además no hay manera de calibrarlo porque siempre da el error de "operación no lanzada"
Saludos.
Pero no le cambiaste el COM2000?. Creo que los manos bajo volante eran expecíficos en función del equipamiento, de manera que aunque la Lexia te permitar cambiar la configuración del calculador, si no tiene el captador (el de angulo de giro) en su interior, el sistema no funciona y da error.
El tuyo tenía pre-instalación?
Un saludo, Eloyf1

Re: Angulo de giro

MensajePublicado:15 Dic 2011, 17:58
por jositoc5
entonces a que conclusion llegamos? un saludo.