• Fallo actualización radares

  • Equipos de audio de origen RD4 y RD3

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Equipos de audio de origen RD4 y RD3
 #135846  por gre2
 
Y digo yo una cosa, no vaya a ser que no hubiéramos caído en lo más elemental. Imagino que los POIS ya estaban ACTIVADOS, es decir, que ya tenías los rádares metidos y funcionando, osea, AC TI VA DOS, porque cfreo recordar que a algún compañero le habían entregado el coche en el conce sin habérselos activado previamente con el Lexia.

Si estoy diciendo alguna barbaridad me corregís.

Un saludo. birras:
 #135847  por Askan
 
No, no creo que sea así; de hecho la opción de las Zonas de Riesgo (como he leído en algún lado que se activan/desactivan los radares ) no aparece entre las Navigación/Ajustes, Lo tengo en manos del concesionario porque además, para cualquier destino, me dice "Datos no válidos como destino"; vamos una castaña.
 #135848  por gre2
 
Hola Askan, te recomiendo que pases por el foro de presentaciones previamente para que te demos la bienvenida como mereces, (normas del foro). http://Hydractives.com/posting.php?mode=post&f=3

En cuanto a lo que comentaba en mi anterior post, era que esas zonas de riesgo creo que son opciones que han de activar en el concesionario. No creo que esté todo activado y correcto si dices que al meter un destino no te lo reconoce. En algún hilo leí que habían entregado el vehículo con el navegador sin configurar o activado solo parcialmente.

Un saludo.

Edito. Quizás tenga algo que ver también lo que se comenta en este hilo:

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... 00#p135700

Versión (3D Vs 3D+)
 #135883  por Felicia Carroll
 
No me consuela pero me alegra no ser el único.
Lee todo esto.
viewtopic.php?f=47&t=10348
Esto es una partida que ha salido mala. Si no no tiene lógica, pero aviso que Citroen se quiere lavar las manos.
 #135889  por Askan
 
Hola a todos: Te mandé un privado; también me dice "Datos no válidos como destino" pero para cualquier dirección. Estamos apañados; me queda como recurso devolver el coche, lo recogí el 23.
Un saludo
 #136049  por Felicia Carroll
 
Comprueba si te funciona el teléfono interno,mete una sim. A mí tampoco me va.
Aparte cuando estoy con el teléfono bluetooth y me llega un mensaje de texto no me los lee en voz alta.
 #136120  por Askan
 
Hola a todos; Fasciola dime si te llegó el privado ( parece no haber salido). La SIM sí funciona, no he tenido oportunidad de comprobar lo de los mensajes (hace tanto frío -7º que no circulan y no hay donde ponerles las cadenas); estoy esperando noticias del concesionario (al fin Citroën me contesta que me ponga en contacto con él); vaya, unos lumbreras. Si todo lo resuelven con esa lucidez, apañados estamos; ya les he dicho que se comen el coche con fabes. Un saludo
 #136153  por Felicia Carroll
 
El mensaje llegó. Yo estoy un poco asqueado, y decepcionado con Citroen, porque creo que nos ha vendido una cosa que creo que sabían que podía fallar y encima no nos dan un soporte adecuado.

Además me siento un poco engañado por las condiones de entrega de coche de sustitución, hoy mismo me ha dicho el concesionario que es a partir de las 8 horas desde que entrego el coche y en horas laborales.
Y no puedo dejar de tener el coche, lo necesito todos los días.
En fin, esto es como una novela.
 #136722  por Askan
 
Buenos días a todos: pues solucionado el problema del Navidrive. ¿Cómo? Con uno nuevo; ayer me llamaron que pasara a cambiarlo y Voilá, funciona con radares y lo que pude probar. Fasciola, no des más vueltas, consigue que te lo cambien, cose a Citroën en su buzón; ya saben ellos el problema y te lo cambiarán. Suerte y lo que necesites. S2
 #136741  por Felicia Carroll
 
Qué suerte has tenido amigo.
Es que topar con un buen servicio técnico es fundamental, yo aún estoy pendiente de que me llamen de Citroen.

Ayer me llamaron para una encuesta por la atención recibida en atención al cliente, imaginaos como los puse.
Pero para nada...

Estoy que me subo por la paredes con esta gente.

Mi problema es que no me puedo quedar sin coche y me piden que esté en el taller hasta que lo resuelva, al final como buen consumidor, me bajaré los pantalones y les pediré que poquito a poco.