No se a dónde acudir. Citroen no da respuesta
MensajePublicado:24 Ene 2012, 12:54
Me parece que esto va a ser un culebrón para mí.
Mi navegador a veces, y cuando selecciono algún POI, da este fallo:
"Datos no válido como destino"
http://imageshack.us/photo/my-images/19 ... 170813.jpg
Es un rollo porque no tengo navegador!!
Y ahora encima ayer compré una sim para meterla en el teléfono del coche y me sale este otro fallo:
"Tarjeta SIM no introducida"
http://imageshack.us/photo/my-images/19 ... 122140.jpg
Total que lo llevo al taller, lo meten en el Lexia y por supuesto dice que todo va bien. Me comenta el mecánico que es un fallo de satélites, yo no estoy de acuerdo, pero bueno.
Después cuando vuelve de mirarlo me explica que el software está al día y que él ya no puede hacer nada, que a su parecer es una tontería pedir el DVD de actualización porque la versión es la última. Me voy.
Llamo a atención al cliente de Citroen, y lo explico me dicen que me van a llamar, y al día siguiente me dice la chica que ha hablado con el mecánico del taller que se lo confirma todo, y que no se puede hacer nada que tengo que esperar una actualización de software.
O sea que mientras me quedo con el navegador estropeado!!!! Si sale para el año que viene me quedo así.
Muy bonito.
¿Cartita a citroen francia??
Desde luego voy a exigir que todo me lo den por escrito y no vale ir a que me miren el coche, voy a darle entrada en el servicio técnico, que luego no hay constancia de nada.
Mi navegador a veces, y cuando selecciono algún POI, da este fallo:
"Datos no válido como destino"
http://imageshack.us/photo/my-images/19 ... 170813.jpg
Es un rollo porque no tengo navegador!!
Y ahora encima ayer compré una sim para meterla en el teléfono del coche y me sale este otro fallo:
"Tarjeta SIM no introducida"
http://imageshack.us/photo/my-images/19 ... 122140.jpg
Total que lo llevo al taller, lo meten en el Lexia y por supuesto dice que todo va bien. Me comenta el mecánico que es un fallo de satélites, yo no estoy de acuerdo, pero bueno.
Después cuando vuelve de mirarlo me explica que el software está al día y que él ya no puede hacer nada, que a su parecer es una tontería pedir el DVD de actualización porque la versión es la última. Me voy.
Llamo a atención al cliente de Citroen, y lo explico me dicen que me van a llamar, y al día siguiente me dice la chica que ha hablado con el mecánico del taller que se lo confirma todo, y que no se puede hacer nada que tengo que esperar una actualización de software.
O sea que mientras me quedo con el navegador estropeado!!!! Si sale para el año que viene me quedo así.
Muy bonito.
¿Cartita a citroen francia??
Desde luego voy a exigir que todo me lo den por escrito y no vale ir a que me miren el coche, voy a darle entrada en el servicio técnico, que luego no hay constancia de nada.