Desatencion al cliente
MensajePublicado:30 Ene 2012, 17:18
Amigos foreros, ya estoy de nuevo con vosotros, y no para celebrar nada, sino para quejarme amargamente.
No hace falta que os comente que vehículo tengo ni su antigüedad, porque ya figura en mi histórico, y basándome en ello os comento mi historia.
Faltando cinco meses para el vencimiento de la garantía, al pasar la revisión de los 30.000 km, intuí una fisura en el componente de la banqueta del conductor, o sea, en la goma espuma o espuma de poliuretano. Lo puse en conocimiento del concesionario MOSANCAR Boadilla del Monte, y me comentaron que ellos no podían decidir nada, que sería necesario una inspección por parte del delegado comercial de zona llamando a atención al cliente CITRÖEN”. Se preparó una reunión con dicho delegado Sr ........... no me dio su nombre, y al presentarle el defecto me dijo que eso no tenía importancia y que si la cosa iba a más, que no tuviera duda de que eso se arreglaba.
Ha pasado el tiempo, la fisura se ha agrandado, he hecho 85.000 km, y tuve la osadía de reclamar en dicho concesionario lo pactado en su momento. La respuesta fue la misma, ponte en contacto con “atención al cliente CITRÖEN” y de nuevo previa cita se personó el delegado comercial Sr............... , sigo sin saber su nombre.
Cual es mi sorpresa cuando este individuo comenta que no se acuerda del caso y que además, seguramente el defecto se ha producido por un esfuerzo anormal de la banqueta al sentarme, porque seguramente yo no estaría acostumbrado a los asientos envolventes. ¡¡¡¡¡Hay que tener cara dura!!! . Mi primer coche fue un SIMCA Rally y los demás a tono, terminando con el último, que fue un OPEL Vectra que se quedo al cambio en ese concesionario y a ninguno le ha pasado nada, teniendo en cuenta que se les hicieron cerca de 200.000 km.
Lo que tengo claro es que coches como los CITRÖEN los hay en el mercado a punta de pala, y por mucho que los ingenieros de la marca se esfuercen en sacar un buen producto y además se hagan muy buenas oferta, si después te encuentras con delegados patosos, como es mi caso, lo más probable es que no vuelva a comprar un coche que lleve Chevrones encima. O sea, el chocolate del loro. No sé cuanto vale una banqueta nueva de mi coche, pero seguramente menos que el beneficio que pueda dejar la venta de un coche. Además la recomendación que pueda hacer será negativa. Como decía aquel “Un grano no hace granero, pero ayuda al compañero”. Saludos
No hace falta que os comente que vehículo tengo ni su antigüedad, porque ya figura en mi histórico, y basándome en ello os comento mi historia.
Faltando cinco meses para el vencimiento de la garantía, al pasar la revisión de los 30.000 km, intuí una fisura en el componente de la banqueta del conductor, o sea, en la goma espuma o espuma de poliuretano. Lo puse en conocimiento del concesionario MOSANCAR Boadilla del Monte, y me comentaron que ellos no podían decidir nada, que sería necesario una inspección por parte del delegado comercial de zona llamando a atención al cliente CITRÖEN”. Se preparó una reunión con dicho delegado Sr ........... no me dio su nombre, y al presentarle el defecto me dijo que eso no tenía importancia y que si la cosa iba a más, que no tuviera duda de que eso se arreglaba.
Ha pasado el tiempo, la fisura se ha agrandado, he hecho 85.000 km, y tuve la osadía de reclamar en dicho concesionario lo pactado en su momento. La respuesta fue la misma, ponte en contacto con “atención al cliente CITRÖEN” y de nuevo previa cita se personó el delegado comercial Sr............... , sigo sin saber su nombre.
Cual es mi sorpresa cuando este individuo comenta que no se acuerda del caso y que además, seguramente el defecto se ha producido por un esfuerzo anormal de la banqueta al sentarme, porque seguramente yo no estaría acostumbrado a los asientos envolventes. ¡¡¡¡¡Hay que tener cara dura!!! . Mi primer coche fue un SIMCA Rally y los demás a tono, terminando con el último, que fue un OPEL Vectra que se quedo al cambio en ese concesionario y a ninguno le ha pasado nada, teniendo en cuenta que se les hicieron cerca de 200.000 km.
Lo que tengo claro es que coches como los CITRÖEN los hay en el mercado a punta de pala, y por mucho que los ingenieros de la marca se esfuercen en sacar un buen producto y además se hagan muy buenas oferta, si después te encuentras con delegados patosos, como es mi caso, lo más probable es que no vuelva a comprar un coche que lleve Chevrones encima. O sea, el chocolate del loro. No sé cuanto vale una banqueta nueva de mi coche, pero seguramente menos que el beneficio que pueda dejar la venta de un coche. Además la recomendación que pueda hacer será negativa. Como decía aquel “Un grano no hace granero, pero ayuda al compañero”. Saludos