Hola mu wenas, me presento como nuevo miembro de la comudiad Hydractives, mi nombre es Carlos y mi nickname Stilo(por el coche que tiene mi hermano, un Fiat Stilo; si bueno ya se que es un foro de Citroën pero repito, es de mi hermano que aun no tengo coche), algunos me conocerán del día de la concentración de Madrid, soy el amigo de Javier (Javier_55) que fué quien me invitó a la concen y con quien estube prácticamente todo el día ya que no conocía a nadie más y bueno no se que más decir, soy de ávila trabajo en Leganes (Madrid) y me gustan los coches desde que tengo uso de razón en especial los clásicos así como la história del automóvil y de sus fundadores, ya que es admirable todo el sacrificio y trabajo que realizaron para convertir sus nombres en estas cosas con cuatro ruedas (y una de repuesto) con la que ahora podemos disfrutar todos y que levanta tantas pasiones.
No se me ocurre nada más que poner, entrare por aqui siempre que pueda y nada, espero aprender mucho de Citroën que era una gran desconocida hasta que conocí a mi amigo Javier y me puso las pilas con la marca.
Un saludo a todos y lo dicho, nos vemos por aqui.
No se me ocurre nada más que poner, entrare por aqui siempre que pueda y nada, espero aprender mucho de Citroën que era una gran desconocida hasta que conocí a mi amigo Javier y me puso las pilas con la marca.
Un saludo a todos y lo dicho, nos vemos por aqui.