• Nuevo miembro

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #17140  por Stilo

Hola mu wenas, me presento como nuevo miembro de la comudiad Hydractives, mi nombre es Carlos y mi nickname Stilo(por el coche que tiene mi hermano, un Fiat Stilo; si bueno ya se que es un foro de Citroën pero repito, es de mi hermano que aun no tengo coche), algunos me conocerán del día de la concentración de Madrid, soy el amigo de Javier (Javier_55) que fué quien me invitó a la concen y con quien estube prácticamente todo el día ya que no conocía a nadie más y bueno no se que más decir, soy de ávila trabajo en Leganes (Madrid) y me gustan los coches desde que tengo uso de razón en especial los clásicos así como la história del automóvil y de sus fundadores, ya que es admirable todo el sacrificio y trabajo que realizaron para convertir sus nombres en estas cosas con cuatro ruedas (y una de repuesto) con la que ahora podemos disfrutar todos y que levanta tantas pasiones.

No se me ocurre nada más que poner, entrare por aqui siempre que pueda y nada, espero aprender mucho de Citroën que era una gran desconocida hasta que conocí a mi amigo Javier y me puso las pilas con la marca.

Un saludo a todos y lo dicho, nos vemos por aqui.
 #17142  por javier_55

bienvenido Carlosssss!!!!!!!!!!!!!

Por fin te has pasado al lado oscuro, jajaja!!!

El siguiente paso, comprarte un Citroën... Que después del paseo que nos dió Xantia_Activa en su torpedo, creo que por ganas no será....

Saludos,

Javier
 #17145  por Sabu

bienvenido al foro Carlos,

Un placer tenerte entre nosotros, de verdad... Me alegra mucho tener entre nosotros a los asistentes de la 1ª Macro KDD Citroën, sobre todo cuando nos conocieron allí.

Espero que me conozcas aunque sea de verme de un lado para el otro jajaja

Lo dicho, bienvenido a Hydractives.com
 #17154  por odex_c2

Mi mas sincera bienvenida al foro

SALUDOSS
 #17159  por pakonexus

bienvenido Carlos , espero que pronto te compres tu coche y nos lo enseñes
 #17164  por Capi

bienvenido al foro Carlos
 #17177  por elc5

bienvenido¡¡
 #17207  por Stilo

Vaya que recibimiento!, muchas gracias a todos y como dije en la presentación nos leeremos por estos láres.

Hasta pronto!
 #17229  por Dani_C5

bienvenido al foro tocayo de mi padre.
 #17340  por anjeroya

Saludos y bienvenido.