• V Macro KDD Citroën 2012 - 28 de Abril del 2012

  • ¿Cuándo será la próxima? Pasa e infórmate!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Cuándo será la próxima? Pasa e infórmate!
 #137650  por Javibi
 
dimarco escribió:vaya tela, curro de 10:00 a 13:30, vamos que yo la quedada la tengo en mi tienda
Tranquilo que no todo termina en el Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón), después hay mas cosas birras:
 #137736  por gre2
 
Venga vengaaaaa que ya queda menos....... salud:

birras: :KDD: birras:
 #137737  por Capi
 
Poco, poco y además tenemos unas ganas!!!
 #138524  por Pepe
 
Ya va quedando menos..............

Imagen
 #138579  por juanantonio
 
bueno pues yo también voy, pero primero Dios mediante iré a la de Córdoba, espero que que todo salga bien aplausu:_
 #139244  por miguelon
 
Es agradable volver a estar con todos vosotros.

Un saludo.

miguelon
 #139285  por Sabu
 
Carlitos escribió:Buenas tardes a tod@s!!

Intentaré estar, pero, ese finde son las motos en Jerez y coincide con puente... Jejeje!!

Un saludo y nos vemos!!
Por eso lo pusimos ahí, para que la gente pueda venir a disfrutar de un día 100% Citroën :|
 #139932  por hache
 
muchos c4atretos salimos desde valladolid y quedamos con otros en tordesillas para los que bajen de la coruña etc.. si se apuntan para ir juntitos
 #140390  por quini_c5
 
Bueno, yo como todos los años me toca currar, yo estoy buscando quien me lo pueda cambiar, hasta ahora todos los años he tenido suerte, aunque me perdí una. Solo espero que si este años sale alguna carpa por los aires no caiga sobre nuestros coches, por cierto Sabu, ya me lo arreglaron, tardaron, pero arreglado está.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11