• V Macro KDD Citroën 2012 - 28 de Abril del 2012

  • ¿Cuándo será la próxima? Pasa e infórmate!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Cuándo será la próxima? Pasa e infórmate!
 #141147  por oskitar
 
vamos chavales que ya nos queda un día menos para la KDD del Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón)
 #141165  por Ahngel
 
Capi escribió:QUE MES EMPIEZA HOY:

Imagen

EL MES DE LA MACRO

Ya no queda nada, nada!!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: este mes queda fantastico en el calendario.
Saludos.
 #141275  por oskitar
 
VAMOS ,VAMOS , que ya la tenemos aqui.esperemos que ese día haga un día de p............ .sobre todo que no nos llueva.el que sepa rezar que diga unas palabritas para que ese día haga bueno POR FAVOR :ico13: :ico13: :ico13:
 #141438  por Satellite
 
Voy a ponerme a cantar... Y no soy Bustamante... Jajaja!
 #141447  por gre2
 
Satellite escribió:Voy a ponerme a cantar... Y no soy Bustamante... Jajaja!
Ya has vuelto de las Américas ??? :mrgreen:

Como ese día le dé por llover, prepárate. n.orm: que te ponemos en busca y captura !!!

Por cierto, ya quisiera el Busta parecerse a tí. :ico13: :ico13: :ico13:

Saludos. birras:
 #141500  por Sabu
 
Venga que ya somos grupazo!!!

Satellite, borro tu último comentario, y por favor, se coherente donde publicas que cosas...., pues no tiene nada que ver con este asunto. Los perfiles solo los puede editar el usuario, salvo que se cambien o introduzcan características en las listas.
 #141525  por oskitar
 
como llueva vamos a ir a por ti satelite :ico13: :ico13: :ico13: .no me seais capullos a ver si de verdad va a llover ese día
 #141527  por Capi
 
Que no, que seguro que resplandece el sol!!!
 #141528  por oskitar
 
mas vale que ese día haga bueno sino me puedo cargar alguien
 #141532  por Satellite
 
Me parece que mi "cambio de ubicación" se debe a que donde se edita el perfil se han eliminado las comunidades autónomas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 11