• V Macro KDD Citroën 2012 - 28 de Abril del 2012

  • ¿Cuándo será la próxima? Pasa e infórmate!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Cuándo será la próxima? Pasa e infórmate!
 #141534  por Satellite
 
Señores! Un poco de sentido del humor! Si me encontrara una lámpara maravillosa y saliera un genio cabezón y me concediera un solo deseo, creeis que pediria que lloviera ese día? Elegiría que me tocara la Primitiva... o que me diera una megacasa, o que mi C5 tuviera unos cuantos caballos más...
 #141557  por Capi
 
Satellite escribió:Señores! Un poco de sentido del humor! Si me encontrara una lámpara maravillosa y saliera un genio cabezón y me concediera un solo deseo, creeis que pediria que lloviera ese día? Elegiría que me tocara la Primitiva... o que me diera una megacasa, o que mi C5 tuviera unos cuantos caballos más...

Pero si nos lo estamos tomando con Humor!!, jajaja..lo que ocurre es que "semos" unos cabroncetes :ico13: :ico13:
 #141567  por oskitar
 
eso ,eso ,ante todo humor y buen rollete .bien dicho capi :ico13: :ico13:
 #141590  por julioarranz
 
Hola a todos, ayer pasé al lado de Kinépolis y me vinieron a la mente muchísimos recuerdos de las Macroquedadas anteriores. Estoy deseando que llegue el día 28 para ir a la macro de este año.

Un saludo Julio
 #141614  por Pepe
 
julioarranz escribió: Estoy deseando que llegue el día 28 para ir a la macro de este año.

Un saludo Julio

+1 salud:
 #141908  por Capi
 
Ir haciendo Huecco...para la Macro!
 #141913  por oskitar
 
vamos vamos ,que ya la tenemos aqui huy huy :| :| :| :| :| :| :| :| :| :|
 #141934  por Capi
 
Y con el concierto de Huecco, y muchas mas sorpresas!!!!
 #141935  por julioarranz
 
Si el año pasado estuvo bien este año con el concierto de Huecco nos vamos a superar.

Un saludo Julio
 #141970  por oskitar
 
perdonar mi ignorancia pero ese tal HUECCO quien es :)
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 11