• V Macro KDD Citroën 2012 - 28 de Abril del 2012

  • ¿Cuándo será la próxima? Pasa e infórmate!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Cuándo será la próxima? Pasa e infórmate!
 #142370  por Capi
 
Tranquilo Óscar que no se aburre, se suele poner zona de juegos o alguna actividad...y demás y a parte de eso van muchos críos. Incluyéndome yo jaja
 #142376  por oskitar
 
ah bueno si vas tu ya me quedo mas tranquilo , así cuidas de los peques :ico13: :ico13: :ico13:
 #142397  por gre2
 
Bueno, ante la duda acabo de registrarme, porque no sé si ya lo había hecho. Lo cierto es que una vez miré en la hoja de inscritos de la primera página del post y salía mi nick, y ahora no lo he visto. Por si acaso me vuelvo a apuntar.
Podría ser por el cambio de fechas que hubo?.......

Saludos, que ya queda menossssssss :KDD: birras:
 #142403  por Capi
 
Seria por eso, pero con usted ya contabamos!!!, es que si hace falta le mandamos un batallon de la benemerita a buscarle, faltaria más!!! birras:
 #142440  por BUENROLLO
 
gracias por la invitacion,la verdad es que esta kkd es muy pero que muy conocida en toda España incluso para los que no tienen citroen incluido yo en su día....por desgracia me quede sin ir a la gallega y seguira siendo así,esto de estar en paro y también esperando a que nazca ni hereder@..lamentablemente no tengo ni pa tomarme unas cervezas y menos aun pa gastarme un dinero bueno en el viaje.ganas no me faltan nos os vallais a pensar lo contrario,pero cuando no se puede,no se puede :
 #142453  por Baccara
 
No puedo ir titani:s Tenemos una comunión en Málaga, lo cual me pilla a desmano para una escapada rápida :|

Ya lo siento y con las ganas me quedo, que la macro tiene que ser una pasada y me toca aguantarme hasta el año que viene... nono:
 #142582  por gre2
 
Capi escribió:Seria por eso, pero con usted ya contabamos!!!, es que si hace falta le mandamos un batallon de la benemerita a buscarle, faltaria más!!! birras:
Muchas gracias Capi ;) Yo también lo creía así, pero las cosas bien hechas, bien parecen.....
Baccara escribió:No puedo ir titani:s Tenemos una comunión en Málaga, lo cual me pilla a desmano para una escapada rápida :|

Ya lo siento y con las ganas me quedo, que la macro tiene que ser una pasada y me toca aguantarme hasta el año que viene... nono:
Bah! excusas, ¿que son quinientos y pico de kms?........ un paseo hombreeeee. :mrgreen:

Pues tu te lo pierdes, pero solo por esta vez, ya verás como la próxima puedes. ;)

Saludos. birras:
 #142601  por juanantonio
 
bueno pues ya me he apuntado, espero que no me falle nada hydrocar
 #142654  por julioarranz
 
Otro más que se está empezando a poner nerviso. tengo unas ganas enormes de que llegue el día 28. ok:

Un saludo Julio
 #142655  por juanantonio
 
a propósito, la organización tiene previsto alguna clase de alojamiento para los que se queden a pernoctar esa moche, o cada cual se busca la vida. :mrgreen:
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 11