Competencia DS5: V40 2012
MensajePublicado:29 Feb 2012, 11:05
Presentan en Ginebra un potencial competidor para el DS5, el nuevo volvo V40.
4.37 de largo, 16cm menos que el DS5, pero el volvo es 15cm más ancho. Dependerá mucho de cómo esté aprovechado por dentro para ver si por tamaño es una competencia real al DS5.
Por lo que sin duda si lo considero competencia es por el enfoque de aire exclusivo, formato compacto ranchera.
Motores diésel D2 115cv, D3 150cv, D4 177cv y posiblemente D5 de 215cv. El primero de ellos es un PSA-ford 1.6, el resto los 5 cilindros de la casa de 2.0 y 2.4l.
En gasolina, T3 150cv, T4 180cv y T5 254 , los dos primeros son el bloque 2.0 de última genración de ford que está dando buenos resultados. El más gordo, el 5 cilindros de volvo.
Cambios pilotados de ford y aisin de convertidor de par
Opción de tracción integral, amortiguación pilotada, y todos los extras típicos de seguridad de volvo, detección de peatones hasta 50kmh y además como novedad mundial además de levantar en capot en caso de atropello un airbag para peatones que se desplega en la base del parabrisas.
Precios estimados a partir de 22000 euros, en venta a partir de mayo 2012.
A esto me refería cuando le doy caña al DS5, que es muy bonito pero que no lo veo realmente puntero a nivel de soluciones, hablando tecnología en mano, este V40 le mete por muchos lados al DS5, pagando sí, pero en el DS5 ni pagando se puede, es mi opinión.
4.37 de largo, 16cm menos que el DS5, pero el volvo es 15cm más ancho. Dependerá mucho de cómo esté aprovechado por dentro para ver si por tamaño es una competencia real al DS5.
Por lo que sin duda si lo considero competencia es por el enfoque de aire exclusivo, formato compacto ranchera.
Motores diésel D2 115cv, D3 150cv, D4 177cv y posiblemente D5 de 215cv. El primero de ellos es un PSA-ford 1.6, el resto los 5 cilindros de la casa de 2.0 y 2.4l.
En gasolina, T3 150cv, T4 180cv y T5 254 , los dos primeros son el bloque 2.0 de última genración de ford que está dando buenos resultados. El más gordo, el 5 cilindros de volvo.
Cambios pilotados de ford y aisin de convertidor de par
Opción de tracción integral, amortiguación pilotada, y todos los extras típicos de seguridad de volvo, detección de peatones hasta 50kmh y además como novedad mundial además de levantar en capot en caso de atropello un airbag para peatones que se desplega en la base del parabrisas.
Precios estimados a partir de 22000 euros, en venta a partir de mayo 2012.
A esto me refería cuando le doy caña al DS5, que es muy bonito pero que no lo veo realmente puntero a nivel de soluciones, hablando tecnología en mano, este V40 le mete por muchos lados al DS5, pagando sí, pero en el DS5 ni pagando se puede, es mi opinión.