SEA FOAM
MensajePublicado:05 Mar 2012, 20:30
Hola me dispongo a lavar la camara de combustion del coche con este producto, es mas un descarbonizante que otra cosa, link del producto:
http://nipponpower.com.mx/foro/showthre ... dieguinone
A ver si alguien me dice por donde está la admision de este coche para ponerle el líquido según está arrancado y según muestran los videos, gracias anticipadas.
el caso es que este coche lo lleve a la central de citroen y me dicen que el cilindro uno y dos esta en 10k de compresion, cuanto el 3 y 4 rondan los 18-20k, hasta aqui todo correcto y se descarta cualquier otra averia, el coche en frio le cuesta arrancar mucho, después de mucho indagar antes de levantar la culata(de 1000€ pa arriba) varios amigos mecánicos me preguntan lo que muevo el coche y como lo muevo:
1º el coche lleva tres años haciendo 4 kilometros diarios, colegio peque ida y vuelta, el coche creo que ni siquiera llega a coger la temperatura de trabajo
2º kilometros en carretera apenas nada, ya que no lo utilizo para trabajar
3º Cuando empezó a arrancar mal, lo primero que hice fue cambiar los calentadores, dos estaban super trabados y tuvo que venir un tornero, porque partieron, evidentemente los saco correctamente, se quitaron rebabas y se aspiro la carbonilla, no se dejo dentro cosas, pensando que se combustionan solas NO
4º Se descarta segmentos pegados, porque nunca tuvo el mas minimo calenton, ni falta de agua etc (es más no tuvo tiempo de calentarse)
5º Esto lo tengo que intentar para ahorrarme el levantar culata, ya que no estoy en una situación economica boyante
6º todo apunta a un exceso de carbonilla donde apoyan las valvulas y por lo tanto no cierra bien y se va la compresión
7 después de utilizar este producto le voy a meter al motor, y con el aceite usado este otro
http://www.aditivox.com/potenciadores/9 ... tment.html
este primero se pone sobre el aceite usado de tu motor y se deja 20 minutos y se cambia el aceite, pero no se aspira, se saca por debajo, para que salga todo, después se cambia el aceite, filtro aceite nuevo y el otro forte encima como tratamiento.
http://frensiembragatgesgr.logicommerce ... -fortifier
cabe decir que el coche tiene 150.000 km es un citroen C5 I del 2002 motor 2000 HDi 110 CV
me encantaria saber vuestras opiniones.
http://nipponpower.com.mx/foro/showthre ... dieguinone
A ver si alguien me dice por donde está la admision de este coche para ponerle el líquido según está arrancado y según muestran los videos, gracias anticipadas.
el caso es que este coche lo lleve a la central de citroen y me dicen que el cilindro uno y dos esta en 10k de compresion, cuanto el 3 y 4 rondan los 18-20k, hasta aqui todo correcto y se descarta cualquier otra averia, el coche en frio le cuesta arrancar mucho, después de mucho indagar antes de levantar la culata(de 1000€ pa arriba) varios amigos mecánicos me preguntan lo que muevo el coche y como lo muevo:
1º el coche lleva tres años haciendo 4 kilometros diarios, colegio peque ida y vuelta, el coche creo que ni siquiera llega a coger la temperatura de trabajo
2º kilometros en carretera apenas nada, ya que no lo utilizo para trabajar
3º Cuando empezó a arrancar mal, lo primero que hice fue cambiar los calentadores, dos estaban super trabados y tuvo que venir un tornero, porque partieron, evidentemente los saco correctamente, se quitaron rebabas y se aspiro la carbonilla, no se dejo dentro cosas, pensando que se combustionan solas NO
4º Se descarta segmentos pegados, porque nunca tuvo el mas minimo calenton, ni falta de agua etc (es más no tuvo tiempo de calentarse)
5º Esto lo tengo que intentar para ahorrarme el levantar culata, ya que no estoy en una situación economica boyante
6º todo apunta a un exceso de carbonilla donde apoyan las valvulas y por lo tanto no cierra bien y se va la compresión
7 después de utilizar este producto le voy a meter al motor, y con el aceite usado este otro
http://www.aditivox.com/potenciadores/9 ... tment.html
este primero se pone sobre el aceite usado de tu motor y se deja 20 minutos y se cambia el aceite, pero no se aspira, se saca por debajo, para que salga todo, después se cambia el aceite, filtro aceite nuevo y el otro forte encima como tratamiento.
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cabe decir que el coche tiene 150.000 km es un citroen C5 I del 2002 motor 2000 HDi 110 CV
me encantaria saber vuestras opiniones.