• Ayuda en compra de C5 "urgente" tengo que tomar una decision

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #17396  por alagunasa
 
Hola a todos

Me han ofrecido un Citroen C5 serie II 2.2 exclusive, automatico, con navidrive del año 2005.

Me gustaría que me comentarais que tal sale este coche, ahora tiene 15.000 kilometros
Así mismo quisiera que me informarais sobre el navegador que lleva, el que tiene puesto no lee MP3 y lleva cargador de CD bajo el asiento.

Que le tengo que pedir al vendedor sobre el navegador? actualizaciones etc etc.....

Podré ponerle algo que lea MP3?
 #17399  por estrella_de_galicia
 
hola, MALLUS tiene el mismo navegador y "actualizandolo" ya lee mp3

Por lo del navegador y el coche en si, te aseguro que es una pasada, de hecho yo tengo el C5 serie II 2.0 HDi 16v 138 Cambio Automático Secuencial + FAP + Navidrive Noviembre del 2007

y problemas (por el momento ) 0 y va de lujo!! además seguro que con 15.000 kms las esferas deben de estar como deben de estar, blanditas, ya que el mío recien salido de concesionario estabn un poco duras, pero gracias al viaje de la KDD de marzo ya se han vuelto blanditas, como deben de ser. así que.. NO TE LO PIENSES DOS VECES!!! eso si, si puedes haz la actualización del navidrive y además de leer mp3 tienes TODA la cartografia de Europa aprox unos 30 paises!!!
 #17403  por Capi
 
Es un buen coche, solo fijate bien en los desgates que pueda tener, en como esta mecanicamente, y como te dicen el Navegador se actualiza. Es un buen motor y si el precio te convence ya sabes.

también tienes la opcion Kini.
 #17409  por alagunasa
 
Gracias por los consejos, deciros que el precio es de 17.000 euros, no se si es caro o no.
Lo del navegador quereis decir que si lo actualizo leerá MP3?
 #17411  por Capi
 
Exactamente.
 #17415  por Sabu
 
Un puntito, los 2.2 automáticos son comilones, pero con una conducción "normal" puede parecerse a un 2.0

Saludos!

Pd: Es el 2.2 136, no?... esque también hay el 2.2 173 pero solo es auto en el c6...
 #17419  por alagunasa
 
Si, es el de136 CV, podrías aclararme lo del consumo? ah también al actualizarlo como es que entra mas cartografia?
 #17430  por ManuC5
 
Yo creo que kini vende el suyo mas barato, pero supongo que tiene que gustarte ese coche. A mi me encanta, por eso tengo uno parecido, jeje, eso si sin luz azul en el cuadro y demas, pero todo se andará.
 #17438  por Valenciano_86
 
Con mi 2.2 136 manual le hago unos 810 km a unos 110 - 130 por cualkier tipo de vía.

Saludos!!!
 #17442  por pakonexus
 
Yo tengo un 2.2 136cv automático exclusive , lo compre hace 2 meses con 50000km , color arena , es del 2005 , si te acostumbras al cambio no tendrás problemas , mi opinión sobre el coche es bastante buena, yo lo compre en un buen precio y con garantía , sobre su modo de andar me gustaría mas que tuviese dos velocidades mas ,aunque fuera auto , el mayor problema que le veo es su consumo que ronda 10l en ciudad y 7.5l carretera ( aunque para mi no importa mucho ya que lo cojo poco )