Página 1 de 1

Reglaje del dispositivo de seguimiento de desgaste embrague

MensajePublicado:10 Mar 2012, 16:22
por Almartin
Pues como bien dice el titulo, en el panfleto que dan de las zonas y partes del coche que han mirado en la revision me he fijado en una casilla que pone algo así como "Reglaje del dispositivo de seguimiento automatico de desgaste de embrague" y otra casilla en donde pone "Reglaje del recorrido del pedal de embrague"
-Respecto a lo primero, eso yo pensé que el coche lo hacia solo según se iba gastando el disco de embrague ¿entonces resulta que en cada revision lo ajustan?

-Lo segundo..a mi me habian dicho que en nuestros coches el recorrido del pedal del embrague no se podia modificar porque era hidraulico.... ¿entonces en que quedamos? dudoso;

Saludos

Re: Reglaje del dispositivo de seguimiento de desgaste embra

MensajePublicado:10 Mar 2012, 22:15
por Aquaman
Es como tu dices. El reglaje es automático, ya que el mecanismo es hidráulico.
El motivo que lo pongan en la revisión, es que es un listado tipo. Valido para diferentes vehículos y modelos.
Con no tachar la casilla, es suficiente, al igual que si fuese CVA.
Salu2

Re: Reglaje del dispositivo de seguimiento de desgaste embra

MensajePublicado:12 Mar 2012, 10:59
por Almartin
Gracias por tu respuesta Aquaman, ya les vale con la hojita supongo que no sera lo único que me venía de relleno en el panfleto

Saludos

Re: Reglaje del dispositivo de seguimiento de desgaste embra

MensajePublicado:13 Mar 2012, 21:04
por dani.risco
Hola compañeros,
como "experto" en embragues jodidos de serie (ya llevo dos cambiados en garantía) os puedo decir que después de cambiados ni el tacto una vez cambiado ni el recorrido es el mismo (más duro y recorrido más corto). Creo que es el talón de aquiles de este coche y hacen el seguimiento para asegurarse si puede haber problemas o no. Sólo espero que no tengáis problemas con él.
Saludos,
Dani

Re: Reglaje del dispositivo de seguimiento de desgaste embra

MensajePublicado:13 Mar 2012, 21:37
por julioarranz
El embrague nuevo, para que la reparación no te dé más problemas, debería ser un poquito más duro.

Un saludo Julio