Página 1 de 2
Fijaciones puente trasero
MensajePublicado:17 Mar 2012, 23:07
por Satellite
Buenas. Pues he visto en el Service (programa de recambios) que los tornillos que sujetan el puente trasero están sustituidos por unos más largos.
¿Alguien sabe el motivo?
Re: Fijaciones puente trasero
MensajePublicado:07 Abr 2012, 13:03
por Satellite
Nadie puede decir nada?????????????????
Re: Fijaciones puente trasero
MensajePublicado:09 Abr 2012, 16:13
por rambob
Te mueves a otro nivel que el resto de mortales, tío. Si no lo sabes tú...
Re: Fijaciones puente trasero
MensajePublicado:09 Abr 2012, 19:04
por julioarranz
Ni idea.................
Re: Fijaciones puente trasero
MensajePublicado:10 Abr 2012, 11:21
por Javibi
Es que vaya unas preguntas que nos haces,
, esto es el mundo al revés.
Re: Fijaciones puente trasero
MensajePublicado:10 Abr 2012, 23:30
por Satellite
Hierba roja, verdes amapolas...
Fijaciones puente trasero
MensajePublicado:11 Abr 2012, 17:39
por Capi
De verdad, al final te van a llamar a tí, los ingenieros de Citroën, estoy seguro que sabes mas del coche que algunos aprietatuercas jaja
Re: Fijaciones puente trasero
MensajePublicado:11 Abr 2012, 20:25
por Satellite
Ya pué ser...
Puede ser que estos tornillos al ser más largos hagan más fuerza?
Recuerdo que cuando monté el enganche, los 8 tornillos que sujetan la traviesa del paragolpes, al añadir el enganche, los tornillos que venían se de origen venían justos y en el kit de enganche eran 5mm más largos. Aún así, fui a recambios y busqué otros unos 5mm más largos aún, es decir, 10mm más largos que de origen. pienso que tendrán una mayor fuerza de rotura...
Únicamente me quedaría preguntar el precio, la facilidad de cambiar los tornillos y si realmente merece la pena.
Re: Fijaciones puente trasero
MensajePublicado:12 Abr 2012, 20:45
por Javibi
Pues amen, ya nos seguirás informando.
Re: Fijaciones puente trasero
MensajePublicado:12 Abr 2012, 22:07
por chato
Por norma generalmente el taladro donde se rosca los tornillos en un taco de acero o hierro la profundidad seria su diámetro y medio es decir un M10 = 15 mm profundidad de rosca las tuercas rompen las normas un tornillo roscado en una tuerca mientras sobrepase de largo la fuerza es la misma pase 5 mm o 50mm, otra cosa es que sean de acero 8.8 es la dureza suele llevarlo grabado en la cabeza o de hierro hay si se nota la diferencia de fuerza
No se si este tocho aclara algo pero bueno
Saludos