• ¿ Para que sirven estos topes de goma ?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #139792  por Pepe

Hola compañeros, alguien sabe la utilidad de esta especie de topes de goma que hay roscados bajo la bandeja trasera, dentro del maletero, he mirado por varios hilos del foro y no encuentro referencias anteriores cuelgo unas fotos hechas con el móvil:

Son dos y están roscados, llevan una especie de tàpon de goma.
Imagen

están por esta parte del maletero.
Imagen

Un Saludo

Pepe
 #139793  por Satellite

Sirven para tapar la rosca de los tornillos que aguantan los sintonizadores de la radio, para que no te hagas daño si les das con alguna parte del cuerpo sin querer. O para proteger la carga de arañazos.
 #139794  por Pepe

Ok, gracias por la info. Satellite "sintonizadores de la radio" ¿que es algún accesorio?
Un Saludo

Pepe
 #139800  por Satellite

Ya viene de fábrica con el coche, pero supongo que no en todos los modelos.
 #139815  por Ahngel

Pues el mío no llevaba ni agujeros, ni tornillos ni sintonizador por supuesto y lo se porque taladre la bandeja para poner las perchas del maletero.
Saludos.
 #139816  por ferrary

el mío tiene los tornillos pero lo que no trae es los topecillos de goma pero lo que si hare es ponerselos por que ya e rayado el cochecito de mi bebe con los dichosos tornillitos
 #139830  por ARES

El mío si que los lleva
 #139881  por yego

Pues yo ni siquiera me he fijado en si los lleva o no... Que curioso...
habra que mirar a ver, jajaja

Un saludo, amigos
 #139882  por francisco-lg

El mío también los lleva. Un saludo salud:
 #142118  por c5 exclusive

El mío también los lleva.
Saludos.