• ROBOS DE RT3/4/5

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #139799  por Aquaman

Buenas. Parece que como a otras marcas, ya les pasaba también a los vehículos del grupo VAG, a los amigos de lo ajeno, kinkis, chorizos y demás calificativos, les ha dado por robar los navegadores RT3/4/5 para luego revenderlos. Según me han comentado se llevan pantallas, navegadores y claro, no al estilo fino, sino al mas puro estilo chabacano... No se si lo harán bajo pedido o para revenderlo en eBay, segundamano o similares, pero el caso es que se los llevan.
Parece que con la crisis volvemos a las andadas, como hace muchos años, que vendían las radios robadas...
Lo dicho cuidadin mas que nunca y que no nos toque...
Salu2
 #139993  por Ahngel

Si no no hubiera demanda de compra no pasarian estas cosas, pero claro, el mismo delito tiene el desgraciado que te destroza el coche como el h. de p. que luego lo compra aun a sabiendas de que es robado por el precio que paga.
Hace 2 años hicieron una batida de robos en mi urbanizacion y a un audi a5 le destrozaron todo el salpicadero para arrancarle la pantalla, vamos que tuvo que cambiar todo el salpicadero completo, daba miedo de ver como lo dejaron.
Saludos.
 #140142  por Aquaman

Hola, así es, comprar a sabiendas que es un equipo robado... o pedirlo al Kinki de turno para que lo consiga, vamos pedido a la carta..
En el post puse RT3/4/5 pero seguro que será aplicable a los My Way.
Con toda la cantidad de equipos que se montan en diferentes modelos de Citroen y Peugeot, se te jode el que llevas en el coche y para que lo vas a arreglar, pido que me traigan otro que es mas barato...
Y si encima de robarte, te joden el tablero de abordo, o te cortan una cableria, para que queremos mas... Disgustazo asegurado.
Salu2