• [Resumen] V Macro KDD Citroën 2012 - Organiza: Hydractives!

  • ¿Cuándo será la próxima? Pasa e infórmate!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Cuándo será la próxima? Pasa e infórmate!
 #143656  por Javibi
 
Que decir, nos mojamos un poco, pero nos lo pasamos de escándalo, un placer el poder contar con todos vosotros un año mas, es un orgullo vernos en las KDD´s y ánimo a los que aún no lo han echo, por que os sorprenderá muy gratamente.
Felicidades a la organización, y llueva o truene, nada nos para.
Un saludo.
 #143676  por enrie
 
mas vale tarde que nunca , debido a fallos tecnicos (ordenador K.O)no he podido mandar fotos de la KDD os pongo unas pocas Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Hay mas fotos os pongo la dirección para que las veais todashttps://galeria.clubc5.com/thumbnails.php?album=155
 #143700  por miguelon
 
Nada que decir compañeros,
lo habeis bordado lo pase muy bien encantado de volver a ver gente maravillosa y ahora esperar a la proxima.
 #143748  por DROLO
 
Aunque estuvo pasada por agua..... la verdad es que lo pasamos muy bien.

Enhorabuena al equipo de organización (Sabu, Julio Arranz, Javier Paez,Juanan, Capi, etc.....) y a todos y cada uno de los que formamos Hydractives.

Ya sólo quedan 357 días para la próxima KDD 2013 jejeje....

Salu2, ;)
 #144039  por ivanhhoe
 
Estuvo fenomenal, ya teníamos ganas de volver porque siempre por unas cosas o por otras no vamos a las kdds.

Desde luego el diluvio fue una p***da con mayúsculas, me temía lo peor al volver a casa con mi mujer, pero entre el ambiente, la empanada de javiv6, el bocadillo de chorizo que estaba de escándalo, el rollo de la fotito con el balón y tal y el eléctrico por ahí dando vueltas, volvió encantada.

Cierto que ayudaron mucho los saca-manos-pies-zapatos de los aseos del cinepolio.

Alguien sabe dónde están las fotos que hizo Citröen del podio?

:KDD:
 #144060  por oskitar
 
GELUUUUU esto va por ti :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: unas fotos fantasticas salu2
 #144231  por ivanhhoe
 
joe!!! genial las fotos, muchas graciasssssssss!!!!!!
 #144271  por DREAMS
 
Hola,
Enhorabuena por la organización, fue estupenda. Aunque hacía frío y llovía, el bocata nos calentó a todos y fue un placer volver a encontrarme con caras conocidas y ver otras nuevas. Para el 2013 allí estaré.
PD-Mis hijos me quieren birlar mi cochecito del DS3 ganado en la portería, por lo que está en una posición alta junto a mis otros Citröen.
 #145066  por gre2
 
Aunque un poco tarde en escribir, pero no os íbais a escapar. :mrgreen:

Un placer haber estado con algunos ya conocidos y otros que aún no conocía personalmente. La pena es que entre la lluvia y lo corto que se hizo el día no se puede conocer y saludar a todos lo asistentes, aunque espero ir ampliando "caras nuevas" en próximas kdds.

En cuanto a la organización, un 9,99 ris:ot (que si no, se les sube a la cabeza). Todo fantástico a pesar del mal día que hizo.

Gracias a todos y en especial a los que se pegaron una jartá de kilómetros para asistir. :ico2:

Saludos. birras: :KDD: birras: