• [Resumen] V Macro KDD Citroën 2012 - Organiza: Hydractives!

  • ¿Cuándo será la próxima? Pasa e infórmate!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Cuándo será la próxima? Pasa e infórmate!
 #143328  por JAVIV6
 
JaviV6
Bueno que deciros en esta Makro,aunque pasada por agua se paso bien,os preguntareis que porque,con esa lluvia fina que teniamos,sencillamente porque el espiritu Hydractives estaba presente como en kdss anteriores.
Conocer compañeros nuevos y estar muy a gustos con los que conoces sin mas.
Deciros que estubo presente el nuevo C4 Aircros y toda la gama DS,incluido el DS hybrido,con un tapizado blanco y negro,muy original en ese modelo.
Posteriormente la comida en grupo,donde las charlas y la compañia agradable de los mismos,se estaba como en casa propia,realmente genial. :mrgreen:
Deciros también que aunque no fue como nos hubiese gustado con tiempo agradable,daros las gracias a toda la Directiva de este gran foro Hydractives y colaboradores,que sin ellos no seria posible haber montado todo,pese al madrugon y esfuerzo de ellos,eso es tener espiritu Hydractives,para tenerlo listo cuando llegase toda la tropa a esta Makro,este gran esfuerzo,nuevamente gracias Directiva al completo. ok: ok: ok: ok: ok:
Saludos a todo este gran foro Hydractives.
Alto de los Leones,con niebla y nieve,esto es espiritu Hydractives.
Imagen
Montando la Makro,el esfuerzo por tenerlo todo listo
Imagen
Toda la gama DS incluido el DS hybrido y el C4 Aircross
Imagen
Comida en grupo de todos los Hydractives,Sabu ese plato no era para ti. :mrgreen:
Imagen
Por si nos quedabamos con jambre birras:
Imagen
Este cerraba los ojos,al ver ese expositor,pero estubo con nosotros. ok:
Imagen
Saludos a todo el foro,nos vemos en la siguiente,espero que os guste,menos es nada. :KDD:
 #143331  por kapy
 
Gracias a todos los que fueron por allí, pude pasar un buen rato con ellos. Gracias sobre a todo aquellos que estuvieron mojandose para que toda la orgacion fuera perfecta a pesar de la lluvia por eso no dudo en poner este articulo en el cual hablan de ella y salen fotos, y además sale alguien que todos por aqui conocemos jaja



http://www.motor.es/noticias/quinta-mac ... 211093.php

Vale, no funciona el enlace, pero si poneis motor.es, en la seccion de noticas, esta el reportaje.



un saludo a todos
 #143346  por carjerr
 
Hola todos,
Bueno con un poco más de tiempo hoy aquí van algunas fotos tomadas ayer en la 5a Macro KDD Citroën:
Modelo presentado Aircross:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En ésta siguientes aparece el modelo 100% eléctrico Citroën C-Zero, pasando por el podio y esperando probadores...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En éstas otras el modelo DS5 y DS5 Hybrid, lástima que no se Hydractive... :-(
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Espero que os hayan gustado.
Saludos
Última edición por Ahngel el 29 Abr 2012, 13:31, editado 1 vez en total. Razón: Fotos editadas por Ahngel
 #143350  por Ahngel
 
Jo, que envidia me dais, no os podeis imaginar con que pena y resignacion me quedé, desde que tengo el C5 he asistido a todas las macro y esta es la primera vez que no voy y me falta algo, solo espero que esta haya sido mi primera y ultima falta.
Saludos.
 #143366  por toparu
 
Hola a tod@s¡¡¡,como todos dire que "chapo" a la organizacion,el evento lo deslucio "un poco" el día pero he de decir que era mi primera asistencia a un evento de este calibre,y claro esta que repetire sin duda,da gusto volver a ver caras conocidas y poner a cara a otras que no conocia,acudi con la peque y no se quien disfruto mas de echo en el camino de vuelta no paraba de decir que cuando era la sguiente :-))) pase la mayor parte de la jornada con un buen anfitrion y me parecio mejor persona "JAVIBI" además de otras personas que le acompañaban que perdonad no recuerdo el nombre pero también muy buena gente,gracias por tu compañia y un saludo de mi hija a la tuya que no se separaron en toda la mañana ;-),de lo que se trataba era de disfrutar y personalmente vaya si disfrute,así que no me enrrollo mas y solo decir a toda la gente que organizo la kdda,que gracias por hacernos disfrutar,seguid así y nos vemos de nuevo en la proxima,seguro ;-)
se me olvidaba.... creo recordar que fue juanan,quien me regalo una pegatina de "Hydractives.com" para mi coche,solo decir que ya luce perfecta en la luna trasera,gracias por el detalle ;-)
un saludo a tod@s :-)
 #143369  por XAMAR
 
Hola a tod@s, la KDD fue bestial, ha sido nuestra primera Macro KDD, pero no la última.
El tiempo muy malo, pero los compañeros de Hydractive lo compensan todo, fue genial poder poner cara a esos nombres que hablamos por aquí. Esperaba algunos C6 más pero bueno pudimos reunirnos 3 y hacernos unas fotos que ya subiré. Además Hueco fue muy amable y nos hicimos fotos sin problemas, una persona muy cercana.
Gracias a toda la dirección por todo :ico16: :ico16: , la verdad que buena organización ok:
Un saludo y hasta la próxima :KDD:
 #143375  por paragonso
 
Hola Sabu, primero os doy la enhorabuena por la macrokedada, ha sido mi primera y espero repetir, me lo pase muy bien , y segundo si me podias dar mas información sobre como conseguir las pegatinas (chapas) de Hydractives vivo en alcala, gracias, un saludo gonzalo
 #143378  por Porteiro
 
como siempre un enorme placer asistir y pegarmeel tostón de km´s para la ocasión... os mereceis eso y más ok:
GRACIAS por hacer eventos como este que como dije antes de tirar el balon de "dame vida" en la cesta... para mí es más una reuni´`on familiar y de amigos que una KDD y/o evento más..... es algo realmente recomendable para toda la gente que por alguna u otra circunstacia no ha querido o haya podido asistir.. una expereciencia inolvidable y que aunque el tiempo (como este año) esté en contra nuestra Iratxe y yo estaremos encantados de asistir año tras año siempre y cuando podamos...
Agradecer a la organización de Hydractives en general ,citroen y a los de clubes c4atreros,Xsara,C5,ds3,etc....por ser como son....así da gusto ir a los sitios por muy mal tiempo que haya o muchos sean los km´s.... Merece la pena!!!!!

GRACIAS de todo corazón ok:

para el año si Dios quiere pediremos 4 días para quedarnos por allí y conocer ya que este año fué bajar expresamente a la macro y marchar de nuevo para Ourense

:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
 #143392  por xavi4x4
 
El hecho de no poder asistir no me exime de agradecer a la organización tanto esfuerzo para que las cosas salgan tan bien, es de admirar las personas que dedican tanto tiempo y esfuerzo. A su vez, agradezco a los compañeros estos tutoriales tan fantásticos con documentos gráficos que nos dan la sensación de haber podido estar con vosotros en una jornada que ni las inclemencias turbo el buen ambiente.

Recibid un cálido abrazo,

Xavi
 #143415  por picoletto
 
Ola companieros.Un día fenomenal pasado con los che conosco ya de las otras KDD y con los nuevos che e conosido ay.Gracias y felicitaciones a los organizadores y a todos los colaboratores por el esfuerto echo porque todo a salido muy bien a pesar del mal tiempo.Un saludo y espero che la prosima sara con sol. :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :KDD: