[Resumen] V Macro KDD Citroën 2012 - Organiza: Hydractives!
MensajePublicado:28 Abr 2012, 09:57
El agua y el frío no son motivo para no participar en una Concentración Fan Citroën.
Lo habían comprobado en Córdoba, Galicia y Asturias, pero la Macro KDD Citroën lo ha dejado claro. La lluvia y el frio no son motivos para no participar en una Macro KDD Citroën. El Citroën DS5 Hybrid4, C4 Aircross y C-Zero fueron los modelos destacados de la jornada, que junto con la compañía de los Clubs de Fans de la Marca lograron convertir la Macro KDD en la mayor actividad Fan automovilística de España.
Una fecha especial, participación masiva y una fabulosa organización fueron los tres principales pilares de la Macro KDD Citroën 2012, que organizada por Hydractives España celebró sus cinco años de vida en España, en los que no ha dejado de cosechar éxitos año tras año.
La participación se ubicó en torno a los 400 vehículos y más de 700 personas, cifra que se vio afectada por la situación climatológica, que impidió participar principalmente a Clubs de vehículos clásicos, como el 2CV, DS-ID o Traction Avant España, en este último caso colaborador de la Macro KDD Citroën y vehículo de máximo reconocimiento en el ámbito de clásicos Citroën.
La jornada comenzó a las 10:40h, momento en el que finalizó el montaje de actividades y organización de zonas clave, que había comenzado durante las 03:00h de la madrugada y en la que estuvieron implicados miembros de diversos Clubs como Hydractives España (Organizador), Club DS3 España (Colaborador), Club DS5 España (Colaborador) o Club ZX España (Colaborador), además del equipo de montaje propio.
Como en años anteriores, y gracias a la colaboración de Automóviles Citroën España, se puso a disposición de los asistentes un conjunto de actividades exteriores, que aunque se vieron modificadas por causas climatológicas, lograron amenizar la jornada tanto a pequeños como adultos.
Un grupo de chutómetros permitió a los Fans ganar una miniatura homologada por Citroën de fabricación NOREV tan solo por meter el balón en la portería, levantando el interés de pequeños y adultos que generalmente tienden a coleccionar estas pequeñas miniaturas, con el plus de que muchos de los participantes se llevaron su vehículo en miniatura a casa.
Un C-Zero de pruebas.
Tras el éxito cosechado en anteriores ediciones de Concentraciones Autonómicas Fan Citroën, especialmente en Galicia, la organización no quiso perder la oportunidad de brindar a los participantes la posibilidad de probar un vehículo eléctrico, actividad que se convirtió en una de las zonas más demandadas por los participantes en la Macro KDD Citroën, superando más de 75 pruebas en el recinto y 10 externas, limitadas por la lluvia y disponibilidad horaria.
En la parte central del parking y expuestos sobre alfombra de gala lucieron los Citroën DS5 Hybrid4 y C4 Aircross, que rodeados de vehículos pertenecientes al Club DS3, Club DS4 y Club DS5 se convirtieron en el centro de atención de todos aquellos que hacían su entrada por el pódium, que una vez más se posicionó en la zona central, dando la oportunidad de tener una foto recuerdo con el coche a todo aquel que desease pasar sobre él. Al paso por el mismo, cada participante introdujo un balón en una cesta, cuyo fin era reflejar la cesión de un balón-luz por vehículo participante, que Automóviles Citroën España donará a la fundación Dame Vida, cuyo responsable tenía previsto realizar un breve concierto que finalmente decidió cancelar por supuesto riesgo de electrocución.
Al igual que en ediciones anteriores se dispuso de un servicio de catering en el que los participantes podían disfrutar de bebidas y bocadillos. El cambio en el servicio de catering fue acogido con agradecimiento por parte de los asistentes, al considerarlo “desenfadado” y “de a pie” en comparación con los años anteriores, por lo que sería un punto positivo.
La asistencia de Clubs se mantuvo prácticamente como en años anteriores, sorprendiendo positivamente la participación de usuarios con el Citroën DS5, DS4, DS3, C-Crosser y C6. Al igual que en anteriores ediciones los Clubs de mayor participación han sido Hydractives, C4atreros, Xsarausuarios y Club Saxo España (CSE).
Durante la concentración diversos Clubs Fan Citroën celebraron su aniversario, como fue el caso de Hydractives España, que celebró sus 5 años de vida y organización de la Macro KDD, Club DS3 España, su tercer aniversario, Club DS4 España, su primer año de participación en actividades y Club DS5 España, su presentación en sociedad tras varios meses en funcionamiento. Cabe destacar que Club DS3 España ha sido el primer club del modelo en fundarse en el mundo, como ocurrió también con el Club DS4 y Club DS5, posicionándose como número uno en España y de habla hispana.
Con motivo del quinto aniversario, se rindió un breve homenaje a Rubén Sabucedo, organizador e impulsor de la actividad desde el año 2008, en la que estuvieron presentes representantes de Club C5, Club C6, C4atreros, Club DS3, Club DS4, Club ZX y Club C3, aunque en la realización de la placa, al igual que en la carta de agradecimiento, participaron miembros del equipo de Club C2, 4×4 E, Club Saxo, Tracción, Club DS5 y Club C4 B7 entre otros de ámbito clásico y regional, que por motivos personales no pudieron estar presentes en la Macro KDD Citroën.
Cabe recordar la labor altruista que realiza el actual Presidente de Hydractives España, no solo en la Macro KDD Citroën, sino en la iniciativa CitröFamily que logra posicionarse como la mayor planificación de actividades en el mundo del motor realizada por Fans en España. Además, brinda asesoramiento y colaboración a las comunidades fan Citroën desde su experiencia y gran conocimiento, impulsando la interacción entre las mismas, siendo prueba de ello la participación masiva en CitröFamily, que desde Enero 2012 albergó ya a más de 300 Fans.
NOTA DE ORGANIZACIÓN:
Hydractives España agradece a todos los Clubs, Comunidades, Fans y Participantes la asistencia a la Macro KDD Citroën 2012.
Desde el año 2008 nuestro objetivo ha sido lograr reunir a todos los clubs y fans de la Marca con el objetivo de disfrutar al máximo de una jornada única y exclusiva, todo ello con el único beneficio de la satisfacción personal y de manera altruista, y creemos que esta meta ha sido alcanzada.
Como en todas las actividades multitudinarias, al reunir a cientos de personas no se puede estar al 100% al gusto de todos, no obstante, nuestras encuestas nos dicen que no vamos por mal camino, sino todo lo contrario, obteniendo en esta 5ª edición y en menos de 72h una nota media de 9.6 en más de 150 usuarios que han votado.
Igualmente, cabe agradecer a Automóviles Citroën España, destacando a aquellos miembros que han estado presentes durante el día 28 de Abril, la ayuda que nos brinda en esta actividad, pues continúa demostrando día a día su visión amiga de los Fans de la Marca, un hecho único y exclusivo en la actualidad de Citroën.
Gracias por esta 5ª Macro KDD Citroën!
ENLACES Y ENCUESTA:
- http://2012.macro-KDD.es
- http://macro-KDD.es/encuesta.html
Recomendamos hacer la encuesta, pues ayuda a mejorar la actividad.
Lo habían comprobado en Córdoba, Galicia y Asturias, pero la Macro KDD Citroën lo ha dejado claro. La lluvia y el frio no son motivos para no participar en una Macro KDD Citroën. El Citroën DS5 Hybrid4, C4 Aircross y C-Zero fueron los modelos destacados de la jornada, que junto con la compañía de los Clubs de Fans de la Marca lograron convertir la Macro KDD en la mayor actividad Fan automovilística de España.
Una fecha especial, participación masiva y una fabulosa organización fueron los tres principales pilares de la Macro KDD Citroën 2012, que organizada por Hydractives España celebró sus cinco años de vida en España, en los que no ha dejado de cosechar éxitos año tras año.
La participación se ubicó en torno a los 400 vehículos y más de 700 personas, cifra que se vio afectada por la situación climatológica, que impidió participar principalmente a Clubs de vehículos clásicos, como el 2CV, DS-ID o Traction Avant España, en este último caso colaborador de la Macro KDD Citroën y vehículo de máximo reconocimiento en el ámbito de clásicos Citroën.
La jornada comenzó a las 10:40h, momento en el que finalizó el montaje de actividades y organización de zonas clave, que había comenzado durante las 03:00h de la madrugada y en la que estuvieron implicados miembros de diversos Clubs como Hydractives España (Organizador), Club DS3 España (Colaborador), Club DS5 España (Colaborador) o Club ZX España (Colaborador), además del equipo de montaje propio.
Como en años anteriores, y gracias a la colaboración de Automóviles Citroën España, se puso a disposición de los asistentes un conjunto de actividades exteriores, que aunque se vieron modificadas por causas climatológicas, lograron amenizar la jornada tanto a pequeños como adultos.
Un grupo de chutómetros permitió a los Fans ganar una miniatura homologada por Citroën de fabricación NOREV tan solo por meter el balón en la portería, levantando el interés de pequeños y adultos que generalmente tienden a coleccionar estas pequeñas miniaturas, con el plus de que muchos de los participantes se llevaron su vehículo en miniatura a casa.
Un C-Zero de pruebas.
Tras el éxito cosechado en anteriores ediciones de Concentraciones Autonómicas Fan Citroën, especialmente en Galicia, la organización no quiso perder la oportunidad de brindar a los participantes la posibilidad de probar un vehículo eléctrico, actividad que se convirtió en una de las zonas más demandadas por los participantes en la Macro KDD Citroën, superando más de 75 pruebas en el recinto y 10 externas, limitadas por la lluvia y disponibilidad horaria.
En la parte central del parking y expuestos sobre alfombra de gala lucieron los Citroën DS5 Hybrid4 y C4 Aircross, que rodeados de vehículos pertenecientes al Club DS3, Club DS4 y Club DS5 se convirtieron en el centro de atención de todos aquellos que hacían su entrada por el pódium, que una vez más se posicionó en la zona central, dando la oportunidad de tener una foto recuerdo con el coche a todo aquel que desease pasar sobre él. Al paso por el mismo, cada participante introdujo un balón en una cesta, cuyo fin era reflejar la cesión de un balón-luz por vehículo participante, que Automóviles Citroën España donará a la fundación Dame Vida, cuyo responsable tenía previsto realizar un breve concierto que finalmente decidió cancelar por supuesto riesgo de electrocución.
Al igual que en ediciones anteriores se dispuso de un servicio de catering en el que los participantes podían disfrutar de bebidas y bocadillos. El cambio en el servicio de catering fue acogido con agradecimiento por parte de los asistentes, al considerarlo “desenfadado” y “de a pie” en comparación con los años anteriores, por lo que sería un punto positivo.
La asistencia de Clubs se mantuvo prácticamente como en años anteriores, sorprendiendo positivamente la participación de usuarios con el Citroën DS5, DS4, DS3, C-Crosser y C6. Al igual que en anteriores ediciones los Clubs de mayor participación han sido Hydractives, C4atreros, Xsarausuarios y Club Saxo España (CSE).
Durante la concentración diversos Clubs Fan Citroën celebraron su aniversario, como fue el caso de Hydractives España, que celebró sus 5 años de vida y organización de la Macro KDD, Club DS3 España, su tercer aniversario, Club DS4 España, su primer año de participación en actividades y Club DS5 España, su presentación en sociedad tras varios meses en funcionamiento. Cabe destacar que Club DS3 España ha sido el primer club del modelo en fundarse en el mundo, como ocurrió también con el Club DS4 y Club DS5, posicionándose como número uno en España y de habla hispana.
Con motivo del quinto aniversario, se rindió un breve homenaje a Rubén Sabucedo, organizador e impulsor de la actividad desde el año 2008, en la que estuvieron presentes representantes de Club C5, Club C6, C4atreros, Club DS3, Club DS4, Club ZX y Club C3, aunque en la realización de la placa, al igual que en la carta de agradecimiento, participaron miembros del equipo de Club C2, 4×4 E, Club Saxo, Tracción, Club DS5 y Club C4 B7 entre otros de ámbito clásico y regional, que por motivos personales no pudieron estar presentes en la Macro KDD Citroën.
Cabe recordar la labor altruista que realiza el actual Presidente de Hydractives España, no solo en la Macro KDD Citroën, sino en la iniciativa CitröFamily que logra posicionarse como la mayor planificación de actividades en el mundo del motor realizada por Fans en España. Además, brinda asesoramiento y colaboración a las comunidades fan Citroën desde su experiencia y gran conocimiento, impulsando la interacción entre las mismas, siendo prueba de ello la participación masiva en CitröFamily, que desde Enero 2012 albergó ya a más de 300 Fans.
NOTA DE ORGANIZACIÓN:
Hydractives España agradece a todos los Clubs, Comunidades, Fans y Participantes la asistencia a la Macro KDD Citroën 2012.
Desde el año 2008 nuestro objetivo ha sido lograr reunir a todos los clubs y fans de la Marca con el objetivo de disfrutar al máximo de una jornada única y exclusiva, todo ello con el único beneficio de la satisfacción personal y de manera altruista, y creemos que esta meta ha sido alcanzada.
Como en todas las actividades multitudinarias, al reunir a cientos de personas no se puede estar al 100% al gusto de todos, no obstante, nuestras encuestas nos dicen que no vamos por mal camino, sino todo lo contrario, obteniendo en esta 5ª edición y en menos de 72h una nota media de 9.6 en más de 150 usuarios que han votado.
Igualmente, cabe agradecer a Automóviles Citroën España, destacando a aquellos miembros que han estado presentes durante el día 28 de Abril, la ayuda que nos brinda en esta actividad, pues continúa demostrando día a día su visión amiga de los Fans de la Marca, un hecho único y exclusivo en la actualidad de Citroën.
Gracias por esta 5ª Macro KDD Citroën!
ENLACES Y ENCUESTA:
- http://2012.macro-KDD.es
- http://macro-KDD.es/encuesta.html
Recomendamos hacer la encuesta, pues ayuda a mejorar la actividad.