Famoso motorreductor clima bi-zona.
MensajePublicado:05 May 2012, 18:50
Hola compañer@s.
A mi también me ha pasado lo que a un moton de compañeros. El famoso motorreductor del clima bi-zona del lado del conductor. En mi caso se ha quedado en caliente y he conseguido sacarlo a muy duras penas. He podido observar el desgaste que tiene la parte hembra de la trampilla y supongo que metiendo el nuevo motorreductor modificado se solucionara el problema. Mi pregunta es, vosotros, los que lo habeis cambiado como habeis conseguido luego ponerlo, es decir, conseguir poner el nuevo si estorba muchisimo el hierro que hay en medio, apenas sale el viejo, tirando y haciendo el burro ha salido, pero sabiendo que ese ya no valia por pasar no pasaba mucho si se partia alguna pestaña y luego otra cosa, como enroscar los pequeños tornillos si no entra la mano y no hay manera de meter herramienta para hacer algo de fuerza.
Por si alguien lo pregunta, si he visto los post de los compañeros que lo han cambiado, pero no consigo entender como lo han hecho. El de la parte de distribucion del aire arriba/frontal/abajo si lo he visto y no es complicado de poner y quitar, tiene mal acceso pero tiene, pero es que el otro es casi imposible el acceso si no se quita el salpicadero.
De verdad admiro al que haya sido capaz de hacerlo sin necesidad de quitar el salpicadero, yo hasta ahora lo veo casi imposible la opcion de ponerlo sin llegar a quitarlo.
Un saludo a tod@s.
A mi también me ha pasado lo que a un moton de compañeros. El famoso motorreductor del clima bi-zona del lado del conductor. En mi caso se ha quedado en caliente y he conseguido sacarlo a muy duras penas. He podido observar el desgaste que tiene la parte hembra de la trampilla y supongo que metiendo el nuevo motorreductor modificado se solucionara el problema. Mi pregunta es, vosotros, los que lo habeis cambiado como habeis conseguido luego ponerlo, es decir, conseguir poner el nuevo si estorba muchisimo el hierro que hay en medio, apenas sale el viejo, tirando y haciendo el burro ha salido, pero sabiendo que ese ya no valia por pasar no pasaba mucho si se partia alguna pestaña y luego otra cosa, como enroscar los pequeños tornillos si no entra la mano y no hay manera de meter herramienta para hacer algo de fuerza.
Por si alguien lo pregunta, si he visto los post de los compañeros que lo han cambiado, pero no consigo entender como lo han hecho. El de la parte de distribucion del aire arriba/frontal/abajo si lo he visto y no es complicado de poner y quitar, tiene mal acceso pero tiene, pero es que el otro es casi imposible el acceso si no se quita el salpicadero.
De verdad admiro al que haya sido capaz de hacerlo sin necesidad de quitar el salpicadero, yo hasta ahora lo veo casi imposible la opcion de ponerlo sin llegar a quitarlo.
Un saludo a tod@s.