• Enlace interesante para actualizar

  • Espacio dedicado al Navidrive RT3

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al Navidrive RT3
 #18093  por alagunasa
 
Mirar este enlace para los que tenéis navegador, esta muy bien, ya me contareis que os ha parecido.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=654585
 #18108  por Eduwar
 
Muy bueno el enlace acabo de actualizar el soft del RT3 del 6.61 que traía de origen al 6.63, perfecto y sin problemas, me falta probar el mapa con los radares goodpost: :ico2: birras:
 #18110  por estrella_de_galicia
 
Pregunta tonta, al RT4 se le puede poner lo de los radares? o me tengo que buscar la vida por otro lado?

P.D: Para mi no hay radares pero si para mi padre que me va a pillar el coche en mayo... (Tanto golf GTi para luego pillarme mi humilde citroen jejeje)
 #18408  por potromad13
 
estrella_de_galicia escribió:Pregunta tonta, al RT4 se le puede poner lo de los radares? o me tengo que buscar la vida por otro lado?

P.D: Para mi no hay radares pero si para mi padre que me va a pillar el coche en mayo... (Tanto golf GTi para luego pillarme mi humilde citroen jejeje)
Hola,

Poderse se puede, pero por lo que he leído en un foro de C4, no te sale el icono de radar como en el RT3 sino que te sale un "+" indicandote el punto donde se encuentra con el texto por ejemplo "radar fijo limitado a 120".
Por cierto la gente también comenta que si le pones el que tiene todos los POIs (gasolineras, cajeros, ccrefour, etc) el mapa se queda parado. Por cierto, como sabras cuando le cargues un nuevo mapa por 1ª vez le tienes que dar a la tecla de "Dark" varios segundos harta que se te reinicie el navegador para que te lea bien el mapa.
Espero haberte aclarado algo.

Saludos.
 #18491  por gringof
 
[quote="estrella_de_galicia"]Pregunta tonta, al RT4 se le puede poner lo de los radares? o me tengo que buscar la vida por otro lado?

P.D: Para mi no hay radares pero si para mi padre que me va a pillar el coche en mayo... (Tanto golf GTi para luego pillarme mi humilde citroen jejeje)[/quote]

Pedro solución aunque en tu PD lo refieres : conduce tu, no necesitaras meter los POIS de radares. jajajajaj " la Marta te dirá: "Acelere un poco más posible acumulación de carbonilla en catalizador" jajajajaj
Es una broma, un abrazo
saludos desde Fuenla.
 #18835  por estrella_de_galicia
 
gringof escribió: la Marta te dirá: "Acelere un poco más posible acumulación de carbonilla en catalizador"
jajaja bueeenoo pues para el siguiente tramo le quito la carbonilla jajaja
 #20612  por Haardt
 
Super interesante, lo subo :ico16: :ico16: , tengo la versión 2007/08, pero la próxima la bajaré "gratis", te cobran por el Navteq 150 euros por el mapa de actualización , no?. Aunque he oído que te la pasan por 10 euros en el concesionario (debe ser una leyenda urbana) .

En unos meses tengo previsto otro viaje a París (siempre que salimos de España no lo hacemos en coche) y aquí si que bajaré la pirata para Francia (desconozco si puede elegirse en castellano o no)
 #20995  por ABSHOLOM
 
hola a todos,una duda,con esta actualizacion,se podrian leer cd`s en mp3,el mío no lee mp3,no tengo navegador, pero en el conce me dicen que esperan un cd para que pueda leer los mp3.
con esto me podría valer?
un saludo
C5 II 2.0 138 HDi COLLECCION GRIS FULMINATOR
 #128624  por JorgeBS
 
Pues si que la he hecho yo buena, me he grabado con el nero la actualización de mapas de 2010 sin radares, la meto en el cd del coche, y me dice que no hay cd insertado, pero lo que es peor, no me deja sacar el disco, no sale.....alguna idea para sacarlo???? :| :| :|