• Codigo Llaves

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #149434  por Nolo
 
Quería haceros una pregunta, fácil para el que tenga un C5 igual o posterior al 2009 y es: Desde el 2009 o antes me dijeron que ya no viene la tarjeta con las llaves, la típica que es como una tarjeta de crédito y que rascando aparece debajo un código para codificar las llaves nuevas. ¿Es cierto esto? ..En el Concesionario me dicen que con el nº de bastidor ya vale. Si un día necesitamos hacer una copia de las llaves en cualquier otro concesionario no nos querrán cobrar más por no tener el código? Salud2
 #149438  por mms
 
A mi tampoco me la dieron sin embargo mi antiguo peugeot si la tenía

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
 #149445  por Aquaman
 
Efectivamente el código de fabricación de la llave y el confidencial de vehículo ya no se entrega. Pero igual que anteriormente, existe la posibilidad de pedir ese dato al concesionario, previa demostración de que el solicitante, es el propietario.
No se cobra por este servicio, vamos en mi opinión estaría bueno...

Salu2
 #149454  por Nolo
 
Gracias a los dos por vuestra respuesta, duda despejada y muy agradecido. Salu2 ok:
 #217867  por Raullini
 
Hola. Yo no disponia de los códigos aravmi coche. Le pregunté al anterior propietario, y me dijo que no lw dieron mada. Solo las 2 llaves.Oues bien, he pasado por un SO, ye han cobrado 20€ por el tramite. Me parece un abuso que te cobren, por una información que deberían de haber proporcionado desde wl primer día. Pero como yo no soy el 1° propietario, no he querido en entrar mas en polémicas. Los he pagado y punto. Me han entregado dos códigos (BSI y llaves). Los he probado con Lexia, para el aprendizaje de llaves, y funcionan correctamente.
 #218195  por pepelolo2
 
buenas tardes, yo le he pedido el codigo al a citroen y no me an cobrado nada ,, eso si, si Quería la targeta si me cobraban pero por el codigo en papel no