• Conexion de Lexia 3

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #149548  por joluluna
 
Hola compañeros, estoy interesado en comprar el Lexia 3 de hecho lo voy a comprar si me entero donde se conecta, pero me surgen varias dudas
1º En que parte del coche se conecta
2º un solo sitio o varios por que trae tantos cables
3º creo que es esto
pongo el enlace de donde lo he encontrado a buen precio creo porque otros sitios mas baratos no me inspiran confianza (no se poner el enlace directo lo siento)
http://www.diaghenares.com/productos/in ... 335_1.html
P.D.por cierto cuando lo tenga podeis pasar por aqui estara a vuestra disposicion.
ya que aprendo cosas del foro lo lógico es que aporte lo que pueda no :KDD: :KDD: :KDD:

un saludo
 #149683  por Nolo
 
joluluna escribió:Hola compañeros, estoy interesado en comprar el Lexia 3 3 de hecho lo voy a comprar si me entero donde se conecta, pero me surgen varias dudas
1º En que parte del coche se conecta
2º un solo sitio o varios por que trae tantos cables
3º creo que es esto
pongo el enlace de donde lo he encontrado a buen precio creo porque otros sitios mas baratos no me inspiran confianza (no se poner el enlace directo lo siento)
http://www.diaghenares.com/productos/in ... 335_1.html
P.D.por cierto cuando lo tenga podeis pasar por aquí estara a vuestra disposicion.
ya que aprendo cosas del foro lo lógico es que aporte lo que pueda no :KDD: :KDD: :KDD:

un saludo
Primero en esta dirección es bastante más barato 82€ con iva, yo lo compre ahí. http://www.impextrom.com/producto.asp?c ... po=3333100 en cuanto donde se conecta depende del coche, en el C5III el conector esta debajo del apoya brazos central la conexion es sencilla y si sobran cables, no te preocupes.
 #149925  por joluluna
 
Perdona que no te contestara antes, gracias por el enlace para la compra del Lexia, entonces la conexion es en el usb que hay dentro del brazo????

un saludo
 #149927  por Ahngel
 
joluluna escribió:Perdona que no te contestara antes, gracias por el enlace para la compra del Lexia 3, entonces la conexion es en el usb que hay dentro del brazo????

un saludo
Nada del usb, no se te ocurra pincharlo ahí, levantas el apoya brazos y veras una tapa de goma marcada con la letra "A", levantas con las uñas esta tapa de goma y debajo esta el conector de diagnosis marcado con la letra "D":
Imagen

Saludos.
 #149932  por joluluna
 
muchas gracias y todo documentado con imagenes una vez mas
alabalider:
 #151742  por Amos Stracke
 
Nolo escribió: Primero en esta dirección es bastante más barato 82€ con iva, yo lo compre ahí. http://www.impextrom.com/producto.asp?c ... osis-Lexia 3-3-para-Citroen-peugeot&id_tienda=3&id=999947854&grupo=3333100 en cuanto donde se conecta depende del coche, en el C5III el conector esta debajo del apoya brazos central la conexion es sencilla y si sobran cables, no te preocupes.
Nolo, un par de preguntas, ¿el software, el Lexia, te ha valido para el C5 X7? te lo pregunto por que hay algunas versiones que no son validas para el nuestro. La segunda pregunta: ¿lo has instalado en un Windows XP o en otro? Dicen que no se puede instalar en otro sistema operativo que no sea XP.
Mil gracias.
 #151863  por Nolo
 
ivancocina escribió:
Nolo escribió: Primero en esta dirección es bastante más barato 82€ con iva, yo lo compre ahí. http://www.impextrom.com/producto.asp?c ... osis-Lexia 3 3-3-para-Citroen-peugeot&id_tienda=3&id=999947854&grupo=3333100 en cuanto donde se conecta depende del coche, en el C5III el conector esta debajo del apoya brazos central la conexion es sencilla y si sobran cables, no te preocupes.
Nolo, un par de preguntas, ¿el software, el Lexia 3, te ha valido para el C5 X7? te lo pregunto por que hay algunas versiones que no son validas para el nuestro. La segunda pregunta: ¿lo has instalado en un Windows XP o en otro? Dicen que no se puede instalar en otro sistema operativo que no sea XP.
Mil gracias.
Si me valió el software que traía creo recordar que es la versión Lexia 3_v45 para el Xp. Yo después instale en windows 7 el Diagbox que te deja elegir entre Lexia o Diagbox ( a mi en windows 7 me va mejor el Diagbox el Lexia a veces no encuentra la conexion) Salu2
 #152083  por joluluna
 
He vuelto después de unos días de vacaciones y acabo de recibir el Lexia 3 Nolo lo he comprado donde tu me dijiste y te Quería preguntar como se instala porque yo he metido el CD y me ha instalado el Diagbox no me ha dado opcion de instalar el Lexia. además me pide un numero para activarlo el cual no me viene
a ti te traia instrucciones por que el mío no trae nada mas que el disco.

un saludo
 #152096  por joluluna
 
He contactado con la empresa que me ha vendido el Lexia y me dicen que lo venden sin el software que venden solo los cables con lo cual me he quedado flipao pues yo creia que venía con software. En fin alguien me puede pasar un enlace seguro para poder bajarlo

gracias
 #152302  por joluluna
 
Quiero agradecer a almartin la ayuda que me ha prestado con un problema que tenía con el Lexia llevamos dos tardes liados hasta que me lo ha solucionado.
en breve quiero ir por tu tierra te debo unas birras: birras: Y si vienes por Madrid otras aqui
cada día me doy cuenta de lo fantastico que es este foro y que esta lleno de buena gente :ico16: :ico16: :ico16:
lo dicho muchas gracias.