• Cables OBDII VAG-COM y ELM327

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #150974  por maurorulo
 
Hola gente salud: , después de leer por varias horas las zonas de bricos y modificaciones y el general del C5 I y II, me surgieron algunas dudas.

Aclaro que yo tengo un C5 fase 1 2004 2.0i 16v SX

Bueno, les comento que yo tengo el cable Vag-Com y el ELM 327, ambos son OBDII. Se necesita si o si la "mochila" para hacer andar el Leixa? Conocen de otro software de diagnostico que ande mas o menos bien con mis cables?

Les agradezco de antemano y espero sepan disculparme si la respuesta esta en el foro, no supe encontrarlas.

Muchas gracias
 #151024  por Swhannibal
 
maurorulo escribió:Hola gente salud: , después de leer por varias horas las zonas de bricos y modificaciones y el general del C5 I y II, me surgieron algunas dudas.

Aclaro que yo tengo un C5 fase 1 2004 2.0i 16v SX

Bueno, les comento que yo tengo el cable Vag-Com y el ELM 327, ambos son OBDII. Se necesita si o si la "mochila" para hacer andar el Leixa? Conocen de otro software de diagnostico que ande mas o menos bien con mis cables?

Les agradezco de antemano y espero sepan disculparme si la respuesta esta en el foro, no supe encontrarlas.

Muchas gracias
Para que te funcione el Lexia, te hara falta el cable especifico con su correspondiente mochila.
El Vag-Com te servira para los del grupo vag, Audi, VW, Seat y Skoda. Con el ELM podras borrar fallos, pero nada mas.

Salu2
 #151374  por saxo1400
 
Cada uno lleva una interface especifica... Cada uno tiene su protocolo y lenguaje de diálogo...
Si sólo tienes los programas, no haces nada... Deberías comprarte cada programa con sus cables, ya que te va acostar lo mismo los cables solos o con los programas...

Saludos...
 #151492  por maurorulo
 
Sisi, es que tengo el software de cada interface y las interfaces o cables...
El "cable" Vag-Com lo uso con su software especifico para el grupo Audi-Vw.
El "cable" ELM-327 funciona con casi cualquier software que soporte una interface Generica OBDII, y también lo usaba con mi Fiat Brava con el software Fiat Ecu Scan.
Al C5 lo conecte con el ELM-327 y un software generico OBD II ( SCANXL) y solo me lee algunos parametros...pero no es util.

Tendré que comprar el Lexia-3 me parece... :|
Muchas gracias! ;)
 #152848  por saxo1400
 
Prepara como mínimo 150 pavetes...
 #152859  por ARES
 
saxo1400 escribió:Prepara como mínimo 150 pavetes...
Hay mucho mas baratos eso si lo fiables que sean eso ya no lo se